“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Park

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta del Este
Green Park
Añadiste Green Park a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

El lugar es maravilloso. Tiene muy buenas instalaciones (piscinas climatizadas o no, jacuzzi externo, entretenimientos para grandes y chicos). Estuvimos en la Torre I, recientemente inaugurada. Tanto el equipamiento como el mobiliario es muy correcto, lo mismo que sus dimensiones. Es un lugar para familias. La seguridad que uno siente allí es increíble. Posee recambio diario de toallas para el departamento y la pileta-playa.
El servicio de playa incluye reposeras y sombrilla (para utilizar en playa Solanas o llevártelas donde quieras). Al final de la estadía lo devuelves,
El restaurant Kalhua dentro de Solanas es muy bueno y con valores mas que razonables. Si bien el Complejo Solanas está bastante alejado de Punta del Este, cruzando la ruta, hay supermercados, restaurant, farmacia, etc... que sacan de un apuro.
Detalles a tener en cuenta: la limpieza no siempre la hacen por la mañana (a veces la realizaron a las 16:30 hs). Llevar adaptadores para todo equipamiento electrónico o cargadores que no tengan 2 o 3 patitas redondas. Hay muchos mosquitos, ya que hay varias lagunas y césped. La playa está aproximadamente a 10 cuadras (según la torre que les toque) y cruzando la ruta. Considero que resulta imprescindible moverse en auto, para cualquier lugar que uno quiera ir.
Por último es necesario destacar el mal estado de la totalidad de los caminos internos. Si no vas en una camioneta lo pasas pésimo. En los 10 días que duró nuestra estadía, cada uno de ellos por la mañana, tarde o noche llovió un rato. Los caminos se destruyeron, cráteres increíbles o completamente inundados. Recién al NOVENO día apareció una máquina aplanadora que los mejoró. Creo que deberían tomar mas recaudos al respecto, ya que fue lo único que opacó nuestras vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos que dan al lago a las piscinas tienen mejor vista. Las otras dan a una ruta.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos con mi familia la primera semana de febrero estuvo todo perfecto, destaco como siempre el excelente servicio de Veni a Punta sobre todo de Sebastian ( UN CRACK ).
Un detalle para remarcar me parecieron muy malos los caminos internos ( Todos ) los pavimentados como los de mejorado ( pozos por todos lados, un detalle la limpieza de los departamentos solo fue buena comparada con otros años. En conclucion Green Park es buenísimo para pasar vacaciones en familia

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

hola queria contarles que ya es el segundo año que vamosen familia y siempre la pasamos muy bien queriamos agradecerle a sebastian de green park que nos ayuda con todo cuando empezamos a planear nuestro viaje y hace quetodo sea facil y a los chicos que trabajan en el lugar la atencion es exelentey el lugar es super lindo ! lo super recomiendo! flavia

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Salto, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en la torre F, todo es excelente, excepto el servicio de mucamas. Hoy, como el tiempo nos permitió, fuimos a la playa, 3 horas. Dejamos dicho en recepcion, para que pudieran hacer la habitacion. Al regresar, hora 13 y 30, la habitacion no esta hecha, nos dicen que la mucama esta sola, NO PUEDEN LLAMAR A OTRA?. Prometieron que vendra en una hora, es cuando a ellos le quede bien, no al cliente CHAU SIESTA,!!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
SEBASTIAN S, Director Comercial en Green Park, respondió a esta opinión, 16 enero 2015
Estimado,

Lamento el echo ocurrido, me gustaría aclararle que las mucamas al igual que un hotel pasan una sola vez para hacer el apartamento, en temporada alta y mas en recambio los tiempos son justos y a veces puede pasar esto que nos comenta. Igual tengo entendido que el servicio se hizo y lamento mucho que se haya interrumpido su siesta. No suele pasar este tipo de situaciones.

Quedo a su disposición.

Sebastián Saban
Director Vení a Green Park
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Estamos ahora con mi mujer y mis dos hijas. Nos parece un lugar muy lindo con varias actividades para los chicos. Gimnasios bien equipados, Saunas, Jacuzzies, con opciones a actividades pagas muy interesantes. Todo esto nos vino bárbaro ya que nos están tocando días de poco sol y mucha lluvia por lo que otra opción hubiese sido menos interesante.
Lo que me parece de muy mala calidad es que tanto los caminos internos (de tierra) de la parte de Green Park, como los caminos "pavimentados" del resto del complejo están en pésimo (repito, PESIMO!!!!!) estado. Pozos uno detrás de otro (muchos de gran tamaño) y partes imposibles de transitar. No entiendo cómo un complejo de estas características ha descuidado TANTO este aspecto. Yo tengo auto pero veo que hasta las 4x4 sufren muchísimo. Los caminos de tierra…bueno…tal vez sean dificiles de mantener sobre todo por la constante lluvia de los últimos días, pero…los pavimentados…eso es de una muy mala administración.
La verdad es que quería dejar mis comentarios ahora antes de irme ya que seguro que vuelvo de vacaciones y me olvido. Espero les sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Les conviene elegir apartamentos con vista al lago interno que además se pueden ver las piscinas ilu...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta del Este
Solanas Vacation Club
4.5 de 5 estrellas 531 opiniones

¿Has estado en Green Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Green Park

Establecimiento: Green Park
Dirección: Ruta Interbalnearia km 118.500 | Complejo Solanas Resort, Punta del Este 20003, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 912 €
En la costa uruguaya, pasando el Aeropuerto Internacional de Laguna del Sauce -a la altura del km 118,5 en Punta Ballena- está Green Park Club. Dentro del complejo Solanas Vacation Club, a solo 10 km del Centro de Punta del Este y a 1 km de Casapueblo usted puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza en una de las zonas más prestigiosas de Uruguay, con todo el confort. En 140 hectáreas de bosque virgen y árboles centenarios se construyeron apartamentos de 40 hasta 200 m2 equipados con los mejores estándares de calidad y equipamiento". Las unidades poseen aire acondicionado, cocina americana, baños completos con hidromasaje, amplias terrazas con parrillero propio, WI FI, LCDs , DirecTV; están totalmente equipadas y decoradas, con servicio de mucamas, recepción, ropa blanca y seguridad las 24 h. Green Park cuenta además con hermosos jardines florales, piscina climatizada "in" en el Club House, 2 piscinas climatizadas "out", piscina de agua fría, piscina para niños, 2 yacuzzi exteriores y dos vestuarios hombre y mujer con sauna seco en cada uno. Podrá disfrutar de un lago artificial con comunicación por puente colgante y toda la belleza de un paisaje que hace de este un lugar magnífico y privilegiado que harán que usted y su familia pasen unas vacaciones únicas. Alquilando en Green Park usted tendrá acceso sin costo a todo el complejo Solanas, como ser: Canchas de tenis polvo y cemento, cancha de padle, 3 piscinas exteriores, 1 piscina climatizada "in", 1 piscina para niños, con juegos acuáticos con toboganes, actividades creativas para todas las edades, torneos de tenis, lugar de encuentro para niños o adolescentes, juegos infantiles, cancha de futbol, canchas de vóley, obras de teatros, Kinder con maestras jardineras, Yoga, Gimnasio; y en temporada puede acceder al parador en Solanas Beach con entrega de reposeras, sombrillas y toallas, Kinder en la playa, canchas de fútbol tenis y un amplio cronograma de actividades. Además, como servicios arancelados, usted tendrá dentro del complejo, restaurant, minimercado, alquiler de bicicletas, club hípico, campo de Paintball, travesías en cuatriciclos, spa y mucho más. Vení a Punta... En Green Park tenemos un departamento que se ajusta tu medida y presupuesto, no dejes de consultarnos. Y si querés "formar parte de tu propia inversión", con una rentabilidad asegurada y financiada por grupo Solanas, podés asesorarte en el complejo por este emprendimiento inmobiliario único en Punta del Este. ¡Vení! ¡Te esperamos TODO EL AÑO! ... más   menos
Hotel Veni a Punta Green Park Punta Del Este