“Bonito pero con problemas”
Opinión sobre F&F Hostel

F&F Hostel
Ocupa el puesto n.º40 de 54 alojamientos especiales en Punta del Este
Santiago, Chile
“Bonito pero con problemas”
Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fui con amigos, con los cuales teniamos reservadas dos habitaciones con baño privado; pero al llegar nos entregan habitaciones con baños comunes.
Una de las habitaciones era normal (no destacaba en nada, pero tampoco era mala), sin embargo, no tenía cerradura ni lockers para guardar las cosas de forma segura.
La otra habitación era pésima. No tenia cerradura, estaba junto a la piscina (no se podía dormir e incluso golpeaban la puerta)y encima de las camas tenia la caldera del agua caliente (no sé si eso era riesgoso o no). Era pequeñísima y apenas uno podía bajar de la cama por ese enorme aparato.

La ubicación es buena. Esta en un buen barrio, seguro y tranquilo. Pero esta algo apartado de todo.

Los espacios comunes eran muy buenos. Muy bonito todo, con un buen área de descanso y todo hecho perfectamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuve leyendo las reviews y coincido en algunas cuantas que dicen que lo mejor del hostel es el ambiente, la atención de los chicos que trabajan es excelente, no tuve problemas de ningún tipo, la playa es super cerca, las cosas estan bastante cerca también, muy bien ubicado. El lugar común es hermoso, la hamaca paraguaya, la piscina, el deck, la música. Si bien es como dijo un muchacho, si te gusta la Joda es ideal, si buscas un lugar para descansar no lo es.
Las habitaciones son "OK" nada genial pero están bien. Y si bien el problema grande son los baños yo no tuve problemas, pero al parecer hay una hora donde todo el mundo se baña y se congestiona, yo elegía buenos horarios para bañarme, entonces no tuve problemas.
Por el precio, me parece muy bien!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Uruguay
Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuvimos alojados en enero y la verdad me resulto dificil calificar la puntuacion general del hostel porque tiene aspectos positivos y cosas negativas, que hacen según lo que uno busca de este alojamiento pueda calificarlo como bueno o malo.
Aspectos positivos: lo que mas me gusto fueron las instalaciones comunes, como ser la piscina, el pool, el sector de las hamacas paraguayas. De la atencion del personal no tengo nada que decir, como que cada uno estaba en la suya y no se preocupaban mucho por nada
Aspectos negativos: me dió la sensacion de ser muy desorganizado todo. los baños no estaban muy limpios, el agua salia marron, y a cierta hora habia que esperar un rato para poder bañarse porque habia mucha gente. Habitaciones con colchones y almohadas finas.
Se hacen fiestas por la noche cerca de la piscina, lo cual si bien para algunos puede resultar algo positivo, en nuestra caso queriamos descansar y nos resultaba imposible.
La ubicacion si bien estaba a unas cuadras del centro de la peninsula, estaba cerca de la playa por lo que no era mala.
En definitiva creo es un hostel que mejorando algunas cosas puede ser mucho mejor, ya que tiene cosas muy positivas que en otros hostel no las tienen, por eso que debe mejorar es mi puntuacion

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Opinión escrita el 26 febrero 2012

Estuvimos en F&F Hostel en enero de este año 2012 y la experiencia fue horrible!!! La gente mal educada e inclusive marginal!!
El Hostel es desordenado y mal presentado, olvidate de contar con desayuno!!! Es un improvisado proyecto de gente no apta para tener un comercio al pùblico!!!
Se ve que es armado a ùltima hora y cerca de la temporada para lucrar lo màximo con el menor esfuerzo!!
Un dìa y en vista que nunca barrian, mi hermano intento barrrer la habitaciòn a lo que la empleada domestica se enfurecio y queria sacarle la escoba violentamente!! esto calentò el ambiente y un dia acusaron a mi hermano de ensuciar los baños defecando en el bidet!! una cosa inadmisible!! pues enfadadisimos y en medio de una charla que no llegaba a discusiòn, un señor brasileño que trabaja no se bajo que caracter en el hostel, lo empuja a mi hermano con todas sus pertenencias, telèfonos celulares, mini computer etc al la piscina!! le arruinaron dos telefonos mòvil, una computadora e infinidad de documentos y papeles!! Esta gente es mediocre e impresentable!!! en cualquier momento les llegarà un juicio que no tedran como pagar!!!
Solo les decimos a quienes vayan!!! cuidado!!
Tampoco hay seguridad de ningùn tipo, intentaron abrirnos las valijas varias veces y rompieron ern esos intentos una de nuestras valijas!!!
Hemos vivido un horror y queriamos compartirlo con ustedes!!!
El dia de la pileta, gracias a dios, estaba de visita una señora amiga nuestra y persona importante en el Uruguay, que nos saldrà de testigo en el juicio!!!
Nunca en nuestros viajes, vivimos una cosa tan espantosa!! esta gente es marginal y trabaja para ellos gente ilegal en el Uruguay no dando garantias de ninguna especie al huesped!!
Si desean llamarme pueden hacerlo al [--]!! vivo en Buenos Aires!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 enero 2012

Estuve en diciembre en este hostel, la verdad me gusto las habitaciones son amplias y le hacen aseo todo los días, lo mejor de este lugar es el staff son muy amables y te ayudan en lo que necesites.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Planet Punta del Este Hostel
Planet Punta del Este Hostel
N.° 21 de 54 en Punta del Este
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 3 de 54 en Punta del Este

¿Has estado en F&F Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el F&F Hostel

Establecimiento: F&F Hostel
Dirección: Parada 6, Brava Beach | Carlos Vaz Ferreira and Rosa de los Vientos, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º40 de 54 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — F&F Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el F&F Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.