F&F Hostel
Ocupa el puesto n.º41 de 61 alojamientos especiales en Punta del Este
Opinión escrita 4 abril 2013

Pagamos US$150 la noche por un lugar horrible sucio, y con gente maleducada. El dueño un maleducado que no le importa nada ni nadie. Le habla mal a sus clientes. Una experiencia Horrible. Los baños son sucios, no tienen cortina de baño y tampoco te dan jabon. Una estafa!!! NO RECOMIENDO ESTE HOSTEL NI SU GENTE, ES HORRIBLE.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 marzo 2013

Nos alojamos en febrero 2011 durante una semana. El lugar esta en un barrio tranquilo y cerca de la playa brava y la mansa. Tambien del centro (puerto) aunque tenes que tomar un bus. La pileta es muy interesante para usar sobre todo a la mañana. La cocina podria estar mejor pero la pudimos aprovechar bastante. La atencion no es tan buena y podrian organizarse mas cosas integradoras de la gente en el hostel. Esta bueno pero podria mejorarse. La relacion precio calidad es bastante buena.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 marzo 2013

Fui con amigos, con los cuales teniamos reservadas dos habitaciones con baño privado; pero al llegar nos entregan habitaciones con baños comunes.
Una de las habitaciones era normal (no destacaba en nada, pero tampoco era mala), sin embargo, no tenía cerradura ni lockers para guardar las cosas de forma segura.
La otra habitación era pésima. No tenia cerradura, estaba junto a la piscina (no se podía dormir e incluso golpeaban la puerta)y encima de las camas tenia la caldera del agua caliente (no sé si eso era riesgoso o no). Era pequeñísima y apenas uno podía bajar de la cama por ese enorme aparato.

La ubicación es buena. Esta en un buen barrio, seguro y tranquilo. Pero esta algo apartado de todo.

Los espacios comunes eran muy buenos. Muy bonito todo, con un buen área de descanso y todo hecho perfectamente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2013

Estuve leyendo las reviews y coincido en algunas cuantas que dicen que lo mejor del hostel es el ambiente, la atención de los chicos que trabajan es excelente, no tuve problemas de ningún tipo, la playa es super cerca, las cosas estan bastante cerca también, muy bien ubicado. El lugar común es hermoso, la hamaca paraguaya, la piscina, el deck, la música. Si bien es como dijo un muchacho, si te gusta la Joda es ideal, si buscas un lugar para descansar no lo es.
Las habitaciones son "OK" nada genial pero están bien. Y si bien el problema grande son los baños yo no tuve problemas, pero al parecer hay una hora donde todo el mundo se baña y se congestiona, yo elegía buenos horarios para bañarme, entonces no tuve problemas.
Por el precio, me parece muy bien!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 enero 2013

Estuvimos alojados en enero y la verdad me resulto dificil calificar la puntuacion general del hostel porque tiene aspectos positivos y cosas negativas, que hacen según lo que uno busca de este alojamiento pueda calificarlo como bueno o malo.
Aspectos positivos: lo que mas me gusto fueron las instalaciones comunes, como ser la piscina, el pool, el sector de las hamacas paraguayas. De la atencion del personal no tengo nada que decir, como que cada uno estaba en la suya y no se preocupaban mucho por nada
Aspectos negativos: me dió la sensacion de ser muy desorganizado todo. los baños no estaban muy limpios, el agua salia marron, y a cierta hora habia que esperar un rato para poder bañarse porque habia mucha gente. Habitaciones con colchones y almohadas finas.
Se hacen fiestas por la noche cerca de la piscina, lo cual si bien para algunos puede resultar algo positivo, en nuestra caso queriamos descansar y nos resultaba imposible.
La ubicacion si bien estaba a unas cuadras del centro de la peninsula, estaba cerca de la playa por lo que no era mala.
En definitiva creo es un hostel que mejorando algunas cosas puede ser mucho mejor, ya que tiene cosas muy positivas que en otros hostel no las tienen, por eso que debe mejorar es mi puntuacion

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 0,2 km
Hostel 32
Hostel 32
N.° 10 de 61 en Punta del Este
A 1,5 km
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - ...
N.° 2 de 61 en Punta del Este
B&B Hostel
N.° 31 de 61 en Punta del Este
A 0,5 km
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 3 de 61 en Punta del Este
A 8 km
Candy Hostel
Candy Hostel
N.° 40 de 61 en Punta del Este

¿Has estado en F&F Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el F&F Hostel

Dirección: Parada 6, Brava Beach | Carlos Vaz Ferreira and Rosa de los Vientos, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 61 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios: 24 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — F&F Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el F&F Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.