“PESIMO” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º41 de 54 alojamientos especiales en Punta del Este
Viña del Mar, Chile
“PESIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue la peor experiencia. Todo muy sucio!! Pero independiente de eso, el staff es un asco, realmente insoportables!!! Fue lo peor del viaje sin duda! Incluso finalmente decidimos cambiarnos a otro. Ademas, no permiten tener alcohol, solo se debe consumir del que venden ahi, a un par de amigos les botaron las botellas, y eso no lo dice en ningun lado la pag uno se entera cuando ya esta alla!

Pesimo! No volveria ni muerto!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos parecia muy bonito, pero enseguida nos dijeron que nosotros estabamos en otra casa que tenian. La otra casa no tenia piscina ni billar, ademas que la habitacion era minuscula, y teniamos dos termos de agua caliente que hacian que se conviertira en un horno el cuarto. Habia un ventilador lleno de porqueria y el suelo estaba sucio. Por lo visto era una de las mejores habitaciones porque las paredes eran de verdad, ya que las otras habitaciones eran de chapa de madera que no llegaba al techo, y se oye todo, cuando fuimos temprano a ducharnos, oiamos roncar a la gente!!! Esta cerca de una playa pero lejos del centro. Tubimos que pedir las toallas porque no nos las dieron al ingresar, y no hay ni un desayuno que no cuesta nada al precio que pagas la habitacion. Pagamos con targeta y nos recargaron un 10%, esto lo tendrian que poner en la reserva!!! Tiene que haber algo mejor por estos precios, nuestra recomendacion buscar mejor!

• Se alojó en febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Hicimos una reserva de una habitación doble con baño compartido. Mandamos un mail una semana antes de llegar para confirmar dicha reserva y nos contestaron que estaba todo bien. Al llegar ya notamos que el tamaño de la casa era significativamente menor a lo que se ve en las fotos. Al hacer el check in nos exigieron el pago total de la reserva en dólares americanos, lo cual se contradecía con la información de la página de reservas, eso nos complicó bastante ya que no lo habíamos previsto. Aún así cumplimos.
Luego nos llevaron a la habitación, que era un cuarto de herramientas pintado con una cama matrimonial. Vale aclarar que la cama estaba encastrada entre las paredes, no había ningún espacio. También había una canilla saliendo de la pared a la altura de los pies. No había aire acondicionado solo un ventilador de pie y una claraboya que no permitía una adecuada ventilación.
Los baños eran compartidos pero mixtos, de esto tampoco nos habían dado ningún aviso.
Expresamos nuestra decepción y nos ofrecieron cambiarnos a otra casa. La nueva habitación era un reducto dividido con una pared de durlok que ni llegaba hasta el techo. Al lado de la puerta de entrada de la habitación había un hueco en la pared que permitía el acceso a la misma.
Nuestro descontento fue cada vez mayor y tuvimos que buscar otro hotel. No nos quisieron devolver ni siquiera un porcentaje de la reserva.
Reitero, las fotos de la página no muestran la realidad. No se dejen engañar.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pidan fotos de las habitaciones antes de hacer reservas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Llegamos y la habitación era sin baño privado( Y NO NOS DIERON SOLUCIÓN, si no nos gustaba nos teníamos que ir). Luego, nos dicen que la habitación quedaba a 2 cuadras del lugar que está en la foto. Fuimos a este otro lugar que era una casa, y la habitación era un cuadrado en el que sólo entraba la cama matrimonial y no podías abrir la valija.
Lo peor de todo es que se divide por una pared de madera con el otro cuarto, sin techo y por lo tanto se escucha TODO lo que hacía la otra pareja en el otro cuarto. Petético.
Cuando fuimos al bar del hostel,que parecía muy lindo, sólo vendian cerveza porque decían que les faltaba comprar bebidas y no tenían hielo.
Cero disposición. Pagamos 50usd por persona por noche, una lástima. Hubiese ido a un apartamento por ese precio.
No vuelvo más-

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Las Toscas, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un Hostel muy lindo en sus áreas comunes, pero son muy informales y las habitaciones un desastre, decía en la descripción del hostel que eran cómodas y en la mayoría solo entra la cama. Reservamos una habitación con baño privado; cuando llegamos nos dijeron que quedaba en la nueva casa, que en realidad es como a tres cuadras (nadie nos avisó, de lo contrario hubieramos llevado el auto que después tuvimos que volver a buscar). Cuando llegamos allí nos dijeron que baño privado no, que había sido un error, igual nos la bancamos, era una casa limpia y había poca gente. En la habitación solo cabía la cama y no había ni donde poner la ropa. La puerta no tenía llave, entonces nos dieron un candado que no se lo pudimos poner porque la puerta no cerraba (era más grande que el marco) Juntamos todas nuestras cosas y nos fuimos a la casa principal donde le aclaramos a otro conserje que nosotros habíamos pagado por algo que no era lo que nos ofrecían (que además nos cobraron por adelantado). Me dijo que era un Hostel, no un hotel a lo cual yo le respondí que no deberían publicitar algo que no tenían. Accedió a darnos la unica habitacion con baño privado que tenían pero nos dijo que no estaba pronta porque estaban trayendo un colchón, que estaría pronta en media hora; fuimos a almorzar y cuando volvimos 2 horas después aún no estaba pronta. Estabamos cansados con 34ºC de temperatura y nos tuvimos que ir a hacer más tiempo por ahí hasta que estuvo pronta. Cuando llegamos estaba el baño sucio y las sabanas daban vergüenza. Cuando nos fuimos a bañar el agua aparecía y se cortaba y luego quedamos sin agua el resto de la noche. Es una lástima, pero creo que le ponen poco empeño. Tal vez esté bien si vas de mochilero y no exigís mucho, pero de todos modos creo que es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Solo les puedo decir que revisen minuciosamente si cierran las puertas y si está todo en condiciones...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hostel 32
N.° 8 de 54 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 33 opiniones
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - ...
N.° 3 de 54 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 328 opiniones
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 4 de 54 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 47 opiniones

¿Has estado en F&F Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el F&F Hostel

Establecimiento: F&F Hostel
Dirección: Calle Carlos Vaz Ferreira | Parada 6, Playa Brava, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 54 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — F&F Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el F&F Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.