“denunciable”
Opinión sobre The SmallEast Hotel

The SmallEast Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Una experiencia horrible. Espero que nadie tenga que pasarla.

Llegamos el primer día y el water perdía agua. Nos cambiaron de habitación a una mejor en la que no funcionaba el teléfono (inconveniente menor), prometiéndonos que al día siguiente al mediodía nos devolverían a la nuestra. Al día siguiente la leche del desayuno estaba agria (otro inconveniente menor), pero no le dimos mucha importancia. Al regresar al hotel fue cuando empezó el calvario. Nos dijeron que la habitación original estaba lista pero que teniamos que esperar 20 minutos para usar el water. Vaya, un fastidio teniendo en cuenta que llegábamos con ganas de usarlo. Aun así, aguantamos sin protestar.

El colmo fue llegar y ver que, no solo no se había limpiado el "arreglo" del baño, sino que además el water seguía perdiendo agua. Bastante fastidiados bajamos a pedir explicaciones, y ahí es cuando el dueño, con muestras de exagerado nerviosismo, empezó a insultarnos y a gritarnos, exigiendo que abandonáramos el hotel en 10 minutos. El hombre estaba muy exaltado, cuando nosotros habíamos bajado de forma tranquila, y empezó a tratarnos mal y a gritarnos diversos improperios, dejándonos acto seguido en la calle cuando aun nos quedaba una noche allí.

Por supuesto, elevaremos una queja a Consumo con la esperanza de que nadie tenga que pasar por algo así. Espero que esto sirva para que la gente lo piense antes de ir a ese hotel, realmente no merece la pena pasar por algo así.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 septiembre 2012

La pasamos muy bien , ya era temporada baja ,asi que estuvimos en una habitacion comoda , el baño era un poco pequeño ,pero por el precio ,estaba perfecto , alla que todo es bastante caro
El desayuno muy bueno , y la ubicacion es perfecta .Ideal para alojarse una semana .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hotel sencillo y pequeño. Está en una zona tranquila lejos del centro. Es servicio es bastante bueno. Las habitaciones y los baños son extramadamente chicos. No es un 3 estrellas, más bien una pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Malo, lejos del centro. Habitaciones muy pequeñas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estuve alojado en Punta el hotel Smalleast el 28, por trabajo, todo impecable en el hotel (antes de venir me fijé en las criticas! jaja) me tocó una habitación bastante amplia con vista al fondo donde hay unas reposeras como para tomar sol.. en el verano será... no encontré hongos ni malos olores, desayuno correcto, muy cerca del puerto y del centro, la ubicación es 10 puntos.
Recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 agosto 2012

Fuimos a Punta del Este el finde largo del 17/08 y la verdad que la pasamos super bien en el hotel. El personal es muy amable, y siempre atento.
Las habitaciones son cómodas, amplias (Teníamos 2 camas, una de 2 plazas y otra más pequeña), el baño un poco pequeño, pero estaba bien. Nos tocó la nº 201 (Tiene un gran ventana con vista al Faro), nos pareció un poco fría al principio pero luego nos acostumbramos. Tienen heladerita, caja de seguridad, mesa y dos sillas, lo que nos resultó muy práctico. El desayuno normal, para mi gusto faltarían frutas, jugo de naranja o queso... pero estaba muy rico igual! La ubicación es en el casco histórico de la Ciudad, es muy tranquila la zona, nosotros volvíamos caminando desde el Centro tarde a la noche y no pasaba nada... igual en este momento está muy tranquilo Punta del Este así que cualquier lugar que elijan para hospedarse estaría bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en The SmallEast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The SmallEast Hotel

Dirección: Calle Sotileza 718, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 32 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The SmallEast Hotel 3*
lejos del ruid y cerca de todo el hotel The smalleast se encuentra frente al faro de punta del este . todas las habitaciones tienen televisored lcd de 32 pulgadas, direc tv con mas de 300 canales en diferentes idiomas,secador de cabello, aire acondicionado, frigo bar, cofre fort, camas king size , algunas con vista al faro e punta del este , solarium con reposeras para tomar sol, serviio de playa gratis , (toallas y sombrillas) Tenemos habitaciones dobles , triples, cuadruples y economicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The SmallEast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.