“Muy bueno!”
Opinión sobre The SmallEast Hotel

The SmallEast Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 8 enero 2014

Fui hace un par de años, en 2011. Creo que recién lo habían abierto.

Está un poco alejado del centro pero si les gusta caminar es una buena opción. El personal del hotel es muy amable.

Las habitaciones son normales. El baño es algo chico.

Digamos que está muy bien en relación con el precio. No es u 5 estrellas así que no se puede pretender demasiado pero en lo que tienen que cumplir (limpieza y atención) lo hacen.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 enero 2014

Mi experiencia con The Smalleast no pudo haber sido peor. Apenas llegamos y el muy amable recepcionista nos indicó que nos habian cambiado la habitación q teniamos asignada por una mucho peor ( que resulto ser la peor del hotel)....motivo del cambio? seguramente el huesped que tenia asignada ese cuarto se quejó y le dieron la nuestra...
La tarjeta/llave no andaba por lo que habia que trepar por la ventana a la habitacion. Obviamente quedaba la ventana abierta para el que, con nosotros ausentes, desee pasar a nuestro cuarto...asi fue por un par de horas, sin explicacion de nadie.
Una vez en la habitacion, encontramos arañas en la cama y el baño era el mas chico que vi en mi vida. La ducha estaba practicamente encima del inodoro...
Con este panorama, entendia que mi reclamo iba a encontrar buena predisposicion del encargado dado la "mala suerte" que habia tenido desde mi arribo. Muy equivocado estaba.. No pude solicitar ni un late checkout pese a la serie de infortunios que tuve desde mi llegada.
No entiendo la buena puntuacion de este hotel...es cierto que tuve algo de mala suerte, pero un encargado no puede responder sin tener una atencion con un huesped que tuvo tan mal experiencia..esperaba al menos una explicacion; ni dio la cara, nada!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Excelente atención de su dueño y personal, te sentís mejor que en tu casa, es el segundo año que lo visito y como dije en el titulo mientras pueda voy a volver a hospedarme en este establecimiento, lo mejor las camas King con Sommier para un descanso inigualable, la limpieza, las mucamas, los conserjes, que mas puedo agregar, el lugar super tranquilo frente a una plaza llena de pajaros, el Faro, la Iglesia de la Candelaria, definitivamente lo recomiendo !!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es un Hotel con precio de hostel, pero con servicios de primera y alta calidad en las habitaciones. Excelente ubicación. Buen gusto, y con onda. Televisores LCD, wifi, y desayuno. Destacado, ya que la hotelería en punta del este es mala, exceptuando los 5 estrellas. Limpio, buena atención.Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Están todas bien equipadas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2013

Coincido con la opinión anterior, ideal para fuera de temporada, estuve hace unos dias, ecuación precio calidad... excelente! Buena ubicación, cerca del centro, frente al faro y a una linda plaza donde esta la iglesia, buen desayuno, limpieza impecable y hay una encargado en la recepción que es una de las personas mas serviciales del mundo. Lo recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en The SmallEast Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The SmallEast Hotel

Dirección: Calle Sotileza 718, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 32 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The SmallEast Hotel 3*
lejos del ruid y cerca de todo el hotel The smalleast se encuentra frente al faro de punta del este . todas las habitaciones tienen televisored lcd de 32 pulgadas, direc tv con mas de 300 canales en diferentes idiomas,secador de cabello, aire acondicionado, frigo bar, cofre fort, camas king size , algunas con vista al faro e punta del este , solarium con reposeras para tomar sol, serviio de playa gratis , (toallas y sombrillas) Tenemos habitaciones dobles , triples, cuadruples y economicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The SmallEast Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.