“TRISTE EXPERIENCIA”

Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en Punta del Este
Asuncion, Paraguay
“TRISTE EXPERIENCIA”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hermoso Paisaje, instalaciones que originalmente deben haber sido buenas. Esas instalaciones no recibieron el mantenimiento y la reposición que se merecían.

Olor a humedad en el primer departamento que nos mostraron y del que nos cambiaron por lo que estamos agradecidos.
Pero quedaron otros puntos: cortinas de plástico sucias y viejas, muebles pelados, toallas y sábanas muy gastadas, servicio de wi fi en departamentos casi inexistente y varios temas más. Finalmente uno ya pagó muy por adelantado y trata de amoldarse.

Por otro lado, cometimos el error de confiar en el sistema de reservas www.Rincón Club.com.ar que nos vendió en primer lugar dos semanas con un voucher y cuando posteriormente solicitamos prolongar la reserva y reemplazar, para la 2da parte de la estadía, nuestro departamento para 6 personas por otro de solo 4 personas, nos confirmaron la reserva pero nos dejaron un día sin alojamiento, es decir que nuestra primera reserva terminaba un sábado y la segunda se iniciaba recién a las 16.00 hs del día siguiente domingo. Creemos que ese sábado fue uno de los días de mayor ocupación hotelera en Punta del Este. Ese error... que reconocemos, fue nuestro al no mirar que el voucher no se emitió de acuerdo a nuestro pedido y que se olvidaron que nos dejaban un día sin hotel, nos costó 700 U$S por una sola noche, con todo nuestro equipaje (4 adultos y una beba de 2 años).

Fue realmente triste, pues a tres semanas del hecho, los responsables de la reserva no han tenido la gentileza de por lo menos darnos una explicación válida.

Qué es lo ocurre aquí y que en el negocio del alojamiento y en cualquier negocio no debe permitirse: el abuso de la confianza mutua que debe existir entre cliente y vendedor. Los sistemas de reserva detectan ese tipo de situaciones tanto en la agencia vendedora (Rincón Club) como en el complejo (Rincón del Este). Por otro lado, el lunes previo a ese sábado en que recorrimos toda la ciudad buscando alojamiento, llamamos a la Recepción y al Gerente del complejo para solicitarles pudieran mostrarnos como era el departamento que nos darían el sábado pues deseábamos acercarnos un poco más a la Recepción del hotel pensando que la señal de wi fi sería mejor. Ni allí, a pesan de que en la llamada mencionamos que nosotros debíamos cambiar de departamento en unos días nos dijeron que nos dejaban sin alojamiento una noche. Cuando reclamamos esa conversación nos dijeron que ellos no recibieron ninguna llamada.

Bien, errores se cometen, pero hay que asumirlos.
Finalmente, creo que lo importante es que las fotos y las páginas web de los establecimientos hoteleros no vendan lo que no existe y que si ocurre algún error exista algún responsable.

Algo para recordar muy bien: la atención de las mucamas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un lugar muy completo para la familia. Buena ubicación. Seguro. Precio alto, pero lo vale y muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012
argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Solo habia stado de pasada por Punta del Este, pero esta vez fuimos una semana a "Rincón del Este Seaside Resort" de la cadena Rincón Club, y realmente lo disfrutamos muchisimo, tanto al Resort como a la ciudad.
El Resort lo tiene todo, confort en las cabañas, belleza en los parques, atencion de su personal muy satisfactoria, y la ciudad tiene una belleza que confirma todo lo que de ella dicen, desde sus playas, sus avenidas, sus lujosas mansiones, su centro comercial y su gente amable y cordial.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Largas caminatas escuchando solo el viento entre los arboles y los pajaritos. Tambien puedes disfrutar de la playa La Brava por la mañana pues queda a pocos pasos del complejo. Además ofrecen paseos a caballo y bicicletas. Todas las noches organizan eventos para pasarlo bien. El complejo es muy seguro, tiene caja de seguridad en las habitaciones. El restaurant es una maravilla y la gente que lo atiende es lo mejor del complejo. Unica critica es el defectuoso acceso a internet desde las habitaciones, pero en el lobby no hay problema. Tienes que ir con auto, ya que esta alejado del centro de Punta del Este.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Rincon del Este Seaside Resort

Establecimiento: Rincon del Este Seaside Resort
Dirección: Stop 22 of Brava, Punta del Este 20001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon del Este Seaside Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Este Seaside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.