“Lugar para ir en familia” 3 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Rincon del Este Seaside Resort a tu lista de perfiles guardados
Rincon del Este Seaside Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Stop 22 of Brava, Punta del Este 20001, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Punta del Este
C.Valdense
“Lugar para ir en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Hace varios años que vamos en familia a Rincón del Este. El lugar es hermoso, tiene muy lindo parque, y para ir con niños y adolescentes, las actividades son muy interesantes. Hay para todos los gustos y edades, incluso para los grandes. Los líderes organizan y animan muy bien. La seguridad es buena, está en una hermosa zona para salir a caminar y relativamente cerca de la playa.Tiene una linda cancha de tenis, muy buena la pileta exterior. Igualmente estaría bueno que se renovaran los juegos, el pool está muy deteriorado y el metegol también. Las mesas de ping pong también necesitan mantenimiento. Espero que puedan solucionarlo, ya que considero que para una propuesta de salida familiar, el estado de los juegos para niños es determinante. demás, el personal es muy amable y la limpieza muy buena.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

ya es el segundo año que vacacionamos en este lugar y queria destacar la cordialidad de los empleados y la diversidad de actividades gratuitas que hay para que disfrute toda la familia, incluso con hijas adolescentes(que no es facil encontrar lugares divertidos para esa edad)Ademas integran a toda la familia y se organizan torneos de tenis padell, tejo, pool, truco,ping png, etc. una buena opcion en un marco de bosque y a pasos de la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Hace años que voy a rincon del este, a lo largo de mis visitas siempre lo mismo, muy buen lugar fisico, cancha de tenis, restaurant (precios y calidad), seguridad, amabilidad...pero veo que con el transcurrir de los años se esta deteriorando las piletas, el parque, los juegos, creo que con poco mantenimiento se solucionaría...sdos.!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Fuimos 10 dias con mi marido, mis hijos (3 y 5 años) y mis padres, el apart para 6 personas era confortable, limpio y con la cocina muy bien equipada, pero para estadias medianas a largas falta placard para guadar las cosas y no todos los colchones y almohadas eran de la misma calidad. El personal era atento pero no demasiado expeditivo: estabamos en un segundo piso y el balcon no tenia proteccion, despues de repetidas solicitudes nos colocaron una red recien al dia siguiente aunque otras demandas si las solucionaron mas rapidamente.
El parque del hotel es grande y cuidado y tiene muchas actividades recreativas para diferentes edades, una lastima los juegos para niños que estaban en un estado peligrosamente deplorable!! y la pileta exterior tan fria que a pesar de que hacia calor como habia mucho viento casi no se usaba,
La ubicacion es buena para el que tiene vehiculo y busca tranquilidad, ya que es una zona residencial lejos del centro, pero esta a mas de 5 cuadras del mar (mas la duna que hay que cruzar) y no hay paradores ni bares cerca, solo dos pequeños almacenes, o sea que hay movilizarse permanentemente en auto (incluso a la playa si se viaja con niños).
Vale destacar el restaurant del hotel donde se come muy rico a precios razonables para el promedio de la ciudad

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Hermoso Paisaje, instalaciones que originalmente deben haber sido buenas. Esas instalaciones no recibieron el mantenimiento y la reposición que se merecían.

Olor a humedad en el primer departamento que nos mostraron y del que nos cambiaron por lo que estamos agradecidos.
Pero quedaron otros puntos: cortinas de plástico sucias y viejas, muebles pelados, toallas y sábanas muy gastadas, servicio de wi fi en departamentos casi inexistente y varios temas más. Finalmente uno ya pagó muy por adelantado y trata de amoldarse.

Por otro lado, cometimos el error de confiar en el sistema de reservas www.Rincón Club.com.ar que nos vendió en primer lugar dos semanas con un voucher y cuando posteriormente solicitamos prolongar la reserva y reemplazar, para la 2da parte de la estadía, nuestro departamento para 6 personas por otro de solo 4 personas, nos confirmaron la reserva pero nos dejaron un día sin alojamiento, es decir que nuestra primera reserva terminaba un sábado y la segunda se iniciaba recién a las 16.00 hs del día siguiente domingo. Creemos que ese sábado fue uno de los días de mayor ocupación hotelera en Punta del Este. Ese error... que reconocemos, fue nuestro al no mirar que el voucher no se emitió de acuerdo a nuestro pedido y que se olvidaron que nos dejaban un día sin hotel, nos costó 700 U$S por una sola noche, con todo nuestro equipaje (4 adultos y una beba de 2 años).

Fue realmente triste, pues a tres semanas del hecho, los responsables de la reserva no han tenido la gentileza de por lo menos darnos una explicación válida.

Qué es lo ocurre aquí y que en el negocio del alojamiento y en cualquier negocio no debe permitirse: el abuso de la confianza mutua que debe existir entre cliente y vendedor. Los sistemas de reserva detectan ese tipo de situaciones tanto en la agencia vendedora (Rincón Club) como en el complejo (Rincón del Este). Por otro lado, el lunes previo a ese sábado en que recorrimos toda la ciudad buscando alojamiento, llamamos a la Recepción y al Gerente del complejo para solicitarles pudieran mostrarnos como era el departamento que nos darían el sábado pues deseábamos acercarnos un poco más a la Recepción del hotel pensando que la señal de wi fi sería mejor. Ni allí, a pesan de que en la llamada mencionamos que nosotros debíamos cambiar de departamento en unos días nos dijeron que nos dejaban sin alojamiento una noche. Cuando reclamamos esa conversación nos dijeron que ellos no recibieron ninguna llamada.

Bien, errores se cometen, pero hay que asumirlos.
Finalmente, creo que lo importante es que las fotos y las páginas web de los establecimientos hoteleros no vendan lo que no existe y que si ocurre algún error exista algún responsable.

Algo para recordar muy bien: la atención de las mucamas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Punta del Este

Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Rincon del Este Seaside Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon del Este Seaside Resort

Dirección: Stop 22 of Brava, Punta del Este 20001, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rincon del Este Seaside Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon del Este Seaside Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.