“Desastre”
Opinión sobre Incanto

Incanto
En el puesto nº 26 de 246 Restaurantes en Punta del Este
Intervalo de precios: 20 $ - 70 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Varios ambientes. Estilo rustico elegante.Muy romántico en un parque con muchas plantas y flores.Mesas al aire libre bajo los arboles.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desastre”
Opinión escrita el 17 enero 2014

En este lugar, se dio la conjuncion perfecta, precio muy caro y comida muy mala. Me dieron unos tallarines, que eran un engrudo, espantosos. nadie aparecio. Muy mala comida, recomiendo no pisarlo bajo ningun motivo

• Visitado el enero de 2014

Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente ambiente, cálido lugar.”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Fuimos en diciembre ya que no lo conocíamos. El lugar es hermoso y nos recibieron muy bien. Esperamos unos minutos una mesa, comimos muy rico, los precios son algo elevados para el servicio que no es muy bueno, quizás en la época en la que fuimos había muchos mozos nuevos. Los postres son malos, pedimos un tiramisú que no era rico y una tatín de manzana que estaba quemada y no era rica de sabor, de todas maneras vale la pena ya que el lugar es hermoso.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bluff”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar maravilloso
Comida bastante buena
Atención: Desastrosa, no se respeta el turno de llegada y se demoran mucho en la atención

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 9 enero 2014

La comida excelente, cenas hasta tarde. Te atienden de maravilla. El lugar está increible. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente y muy barato”
Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente excelente todo, ambiente (es un hermoso lugar), la comida riquisima y la atencion sin faltas. Lo de "barato" es por que pasamos un jueves al mediodia y vimos un cartel que decia "menu de almuerzo 590$ uruguayos completo". Entramos a probar ya que por esa zona y mas tratandose de un lugar de primer nivel nos llamo la atencion. Entrada, fondo y bebida a eleccion de una carta con 4 entradas y 6 fondos. Realmente todo rico y bastante buenas porciones. Sorpresa al final por pagar con itau nos hicierpn un 25% mas. Al final pagamos 800 pesos entre dos aproximadamente y encima por ser extranjeros nos reembolsan el iva! Un regalo. Aprovechenlo