“Buena opcion para comer con vista al mar”
Opinión sobre El secreto

El secreto
En el puesto nº 29 de 244 Restaurantes en Punta del Este
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
argentina
“Buena opcion para comer con vista al mar”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy buena atencion, buenos platos, buen servicio. Posee un espacio para sentarse junto al mar. Comi la pezca del dia con papas al natural y salsa roquefort. Muy sabroso.

• Visitado el febrero de 2014

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Si valoras mas el ambiente, este es tu lugar.”
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente al mar, muy linda ambientación incluso en la terraza... pero la comida no lo vale y la atención no fue de lo mejor. Pedimos unos fideos con ragú de cordero, brótola y media porción de ñoquis para mi nena: los fideos estuvieron muy bien, la brótola vino fría y los ñoquis con forma de nada y hechos con salsa de sobre... y encima nos los cobraron como el plato del cheff que era con ñoquis... poca flexibilidad para familia con niños, hay lugares que se pasan con lo que cobran sólo por el lugar en el que están.

Provincia de Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Hermosooo! Quiero volverr!”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ademas de ser un lugar muy acogedor, bien ubicado, con hermosa vista; me atrevo a decir que ahi comi la mejor casuela de mariscos de mi vida. Me encantaria volver!

Salta, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“Restaurante con exelente vista”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuimos 4 personas, y las opiniones personales no son coincidentes. Ojo de bife y carne asada algo duro, cordero exelente, tallarines con un punto de coccion exedido y pegados.
Los sabores, con las salvedades expuestas, fueron buenos. La atencion en general es meritoria, los precios de los platos serian muy razonable si la calidad de los insumos y puntos de coccion fueran los aceptables.
Voy a visitarlo nuevamente para tener una segunda opinion.

• Visitado el enero de 2014
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Volvería”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia. Cenamos afuera y la atención fue amable y eficiente. Exquisita la salchicha parrillera así como la bondiola con verduras asadas. Precios acordes. Lo recomiendo.

Visitado el enero de 2014