“Muy Bueno”

En el puesto nº 53 de 280 Restaurantes en Punta del Este
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Este resto es uno de los tantos que se destacan en la zona gastronómica portuaria de Punta del Este. Tiene un buen, menú, precio acorde al lugar. Es ideal para ir en pareja o amigos. Y hacer una buena sobre mesa ya que el lugar es muy lindo, el costo promedio es de usd 60 por persona para unmenu completo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.187)

Opinión escrita 23 junio 2014

Buena comida, local y vista. No es tan caro para estar en Punta del Este. El servicio es algo lento, pero amistoso. Lo recomiendo pero buscaría nuevas opciones...

Opinión escrita 18 abril 2014

Fuimos a cenar, tardaron en atendernos y eso q fuimos temprano.
Es para cenar con una buena vista.
la comida es rica, llegó un poco fría.
Nada destacable.
Se llena mucho.
Cena tranqui, nada gourmet!
Lo mejor, la vista

Opinión escrita 11 abril 2014

me gusto mucho , la comida muy buena ,la atención es buena los mozos son muy amables y atento, tiene una muy buena vista a la bahía y el puerto de Punta del este. los Precios son normales para punta , no es barato pero tampoco caro, yo la verdad que fui almorzar con mi esposa y nos gusto mucho.

Opinión escrita 11 marzo 2014

En frente al puerto, una vista hermosa. La relación calidad / precio es aceptable. Nos tocó una banda que cantaba en vivo, lo cual amenizó nuestra cena. Recomendable.