“Excelente. Super Recomendable!!!”
Opinión sobre Hotel Florinda

Hotel Florinda
Ocupa el puesto n.º19 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 10 octubre 2012

El hotel está muy bien ubicado. A una cuadra de Gorlero, la calle comercial principal de Punta del Este, a dos cuadras de la playa y a cinco cuadras de la terminal de Punta del Este.
Las habitaciones son muy lindas, se nota que fueron remodeladas hace poco. Cuentan con un TV de pantalla plana y frigobar.
El hotel ofrece desayuno muy completo: frutas, tostadas, jugo, cafe, yogurth, etc.
Lo mejor del hotel es el personal y la calidad de su atención!!!
Son extramadamente amables y serviciales. No tenian problemas en calentarnos agua para el mate, acercarnos más frazadas, etc.
El hotel tambien tiene cochera para guardar el auto en caso de que lleven o renten uno.
Es muy recomendable!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2012

Siempre que voy a Punta del Este me hospedo en este cálido y excelentemente ubicado hotel
El personal es muy correcto, "Tito" siempre muy amable en el contacto por mail para hacer las reservas, las habitaciones son cómodas y llimpias.
La ubicación es perfecta, está a 50mts de Gorlero, y a 100 mts. de Playa Emir, la terminal de ómnibus se encuentra a 5 cuadras
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Decidimos hacer un viaje para cargar las pilas y desconectar, en el hotel Florinda encontremos todo lo necesario para disfrutar de nuestras vacaciones. Excelente trato del personal muy atento,amable y cercano. Un hotel recién reformado cerca de las playas y del centro. Nos gustó muchísimo y pensamos en volver. Muy recomendable para relajarse y disfrutar del no tener que hacer nada!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Fuimos a pasar unos días en familia y la pasamos todos genial. Los abuelos podían descansar, nosotros estabamos en el centro de todo y los chicos tenían un lugar de juegos en el mismo hotel. Siempre al lado de la mejor playa de punta del este. Desayuno abundante y trato familiar. Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Necesitabamos descansar con mi novia un par de días y gorlero fue la mejor eleccion porque sentimos que habiamos estado una semana, y este hotel dada su ubicación nos permitió disfrutar de todo: centrico y muy cerca de las playas y si a esto sumamos el trato amable del personal... decidimos volver por mas tiempo en temporada :)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Florinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florinda

Dirección: Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 34 € - 267 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.