“Bien”

Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos hospedamos un fin de semana largo con mi pareja en el mes de abril de 2013 y pasamos barbaro. El desayuno estuvo bien, la habitacion era super comoda y linda. Lo que estaria para mejorar esteticamente es el baño pero eso no nos hacia la diferencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
MARC R, Propietario en Hotel Florinda, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Gracias por escribir sus opiniones. Siempre es un placer escuchar que nuestros huéspedes tienen un buen descanso en nuestro hotel. En camino a la mejora continua ofrecemos ahora nuestras habitaciones renovadas, nueva decoración y baños re-modelados.
A demás incorporamos cómodos apartamentos de tres y cuatro personas completamente equipados para mayor comodidad. Esperamos que tengan la oportunidad de conocerlos, muchas gracias por las recomendaciones.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

SIn grandes lujos pero con una muy buena relacion precio-calidad. El personal es muy atento a las necesidades de los huespedes. El desayuno si bien no es muy variado, es de buena calidad. Muy bien ubicado cerca de la playa y la zona comercial de Punta del Este. No dudaria en volver y recomendarlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por sus recomendaciones, esperamos su próxima visita a nuestro Hotel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

El Hotel Florinda es una muy buena opción por la ubicación en la Península de Punta del Este: media cuadra de Gorlero y a pocas cuadras de la playa El Emir. La relación calidad/precio es muy buena.
La limpieza y comodidad de la habitación fue buena; el desayuno es correcto: panes, bizcochos, fiambres, queso, manteca, dulces, yoghurt, leche, café, té, cereales y frutas.
Se tendrían que refrigerar las habitaciones; no había aire acondicionado ni ventilador de techo.
El hotel tiene estacionamiento gratuito, te ofrecen bicicletas (gratis), sombrillas y sillas para la playa.
No tiene piscina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos como siempre a nuestros clientes que se esmeran par brindarnos su opinión. Esperamos volver a verlos por Punta del Este
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel por cuatro noches.Nos asignaron un habitación lateral,con vista a la medianera. La ubicación es excelente,a metros del centro.Se destaca en muy buena atención y limpieza. Tiene lo básico para el confort,si bien el baño se inundaba cada vez que nos duchábamos. No hay detalles de calidad,pero está muy bien en relación al precio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios, nos agrada escuchar que disfrutó de su estadía.
En este momento nos encontramos mejorando nuestras instalaciones, sobre todo los baños para pulir algunos detalles. Esperamos volverlos a ver en su próxima estadía en Punta del Este
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel básico pero correcto. Lo mejor, su ubicación. Buen desayuno y Estacionamiento Gratuito incluido. Necesitaría una actualización de sus instalaciones, pero es justo por lo que pagás en una ciudad tan cara.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos caracterizamos por relación precio calidad y por una inmejorable ubicación. Agradecemos sus comentarios, tenemos siempre presente la opinión de nuestros clientes es lo primordial para la mejora continua.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este

Información adicional sobre el Hotel Florinda

Establecimiento: Hotel Florinda
Dirección: Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º20 de 64 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.