“bien”
Opinión sobre Hotel Florinda

Hotel Florinda
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

buena ubicación en el centro de punta del este. cama cómoda, aire acondicionado, frigobar para guardar comida, televisión pequeña pero con cable. buena disposición del personal. una buena opción, el precio es de acuerdo a lo que se obtiene

Se alojó en enero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Florinda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014

Las instalaciones y el servicio del hotel Florinda en Punta del este son muy deficientes.

Si bien el hotel tiene una buena ubicación, mi experiencia fué pésima. Yo reserve una habitación cuádruple para mi familia con esposa y dos hijos de 9 y 11 años, por la que me cobraron USD238 diarios. Al llegar a la recepción a hacer mi check in, a las 16:30hrs del 6 de Enero, me hicieron esperar 45 minutos para asignarme una habitación.

Al ingresar a la habitación, esta estaba con olor a humedad, sucia, con muebles viejos y en mal estado, incluso una de las cuatro camas estaba ubicada en una cocina.

Al comentar mi incomodidad a Jordi el recepcionista, el me dijo que esto era un upgrade respecto a lo que yo había contratado, lo que me pareció una ESTAFA porque esto no tenía relación con las fotos que se presentaban en la página web de www.hoteles,com
Ante esta situación tuve que buscar una alternativa en otro hotel de la ciudad pagando la multa por cambio de reserva.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel es normal, las habitaciones son comodas, teniamos una habitacion doble, tiene heladera,la cama bastante comoda, buenas almohadas y buena la ropa de cama que si pensas que llegas algo quemado de la playa, esa ventaja viene muy bien, y otra habitacion para 4 personas que es tipo apartaestudio, con cocina y heladera y un pequeño patio interno, como para ir en familia y si quieren hacer de comer esta completamente equipado, micro-ondas, ollas y platos. Es aseado, el desayuno es muy bueno, lo mejor del hotel es la ubicación, en plena península donde están todos los lugares para comer, bares, playa brava a 1 cuadra, tienen cochera. Mi sugerencia es que le personal de la recepción podría tener un poco mas onda de lugar turístico, son muy serios y no son abiertos, tener mas información de lo que se puede hacer en la ciudad, según la época del año en la que se vaya, recomendar cosas, no pasan de un saludo formal y de darte un mapa, el personal de aseo es muy amable. Es precio no es el mas económico pero tampoco el mas caro, teniendo en cuenta que en verano en Punta del Este todo es muy costoso, el hotel es recomendable. Volvería definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Desde las habitaciones al frente y en el ultimo piso se puede observar la península.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo y bien ubicado para poder salir caminando a restaurantes y centro comercial.está un poco lejos de la playa mansa. buen desayuno y las habitaciones limpias y sencillas, con tv cable y aire acondicionado.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 septiembre 2013

La ubicacion es ideal, en calle 27 entre Gorlero y 24, a cincuenta mts de Gorlero y una cuadra de playa brava. Las instalaciones son super modernas, todo impecable, la atencion del personal es excelente, con un desayuno bufett,abundante y muy completo, cuenta con internet, sin cargo, cochera cubierta, sin cargo, y bicicletas para pasear por la ciudad, tambien sin cargo," increible", pero cierto. La atencion del conserje fue algo que es dificil cuantificar, super excelente- mas, nos recibio con una atencion y una calidez especial, que nos hizo sentir maravillosamente bien, como en casa, tan es asi que nos hizo olvidar del cansancio del viaje, y del precio puedo decir, " un regalo" , volveria todas veces posible, lo Super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En general todas las habitaciones son muy buenas, me parecen mejor en planta baja
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
MARC R, Propietario en Hotel Florinda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Objetivo cumplido! Es un placer para nosotros y todo el staff escuchar que ha disfrutado de su estadía. Agradecemos mucho sus recomendaciones y esperamos volver a verlos en su próxima visita a Punta del Este.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este

¿Has estado en Hotel Florinda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florinda

Dirección: Calle 27 entre Gorlero y 24, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 31 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Florinda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florinda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.