“No fué lo que esperaba” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Calexico - California Mexico Fusion - CERRADO

Calexico - California Mexico Fusion
Intervalo de precios: 10 $ - 25 $
Cocina: Latina, Mexicana, Suroeste, Pub
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Medellìn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No fué lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Fuí con unos amigos y mi esposo. Iba con ganas de comer una rica comida méxicana que siempre se caracteriza por ser bastante sabrosa. Le pedí a la moza que me recomendara algo para mi sola, parecido a un burrito y me ofreció unos tacos. Cuando llegó la comida no tenía pinta de nada, unos frijoles que nada que ver, el color era feo y no tenía sabor. los tacos insaboros tambien y el guacamole no tenía el sabor original sabía más a limón que a aguacate.El personal que tienen no es bueno,no sabe mucho de atención al cliente.El dueño muy amable pero no compensa lo que la comida supo. No volvería.

• 1 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Esperaba mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Fuimos a Calexico Punta del este,con mi marido y mi hijo, un poco motivados por los comentarios de Tripadvisor , vivimos muy cerca de este lugar, y no habiamos reparado en el, , ya que la oferta de restoranes en punta del este en verano es muy amplia.
Fuimos un sabado de enero, y eramos los unicos comensales, el lugar si bien es correcto, esta enfrente de una carniceria, lo cual lo hace lugubre y le quita encanto. Su proprietario es muy amable, pero la comida, si bien mexicana, nos parecio muy desabrida, las fajitas de pollo, con los morrones casi crudos, los camarones mexicanos con arroz, sin sabor,lo unico pasable y gustoso fue una empanada, los frijoles refritos, tampoco parecian frijoles.
La relacion calidad precio nos parecio muy alta con respecto a otros restoranes de su tipo, si bien tambien punta del este en temporada es un lugar de precios altos.
No lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es para volver !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Muy buena comida mexicana .El ambiente muy bueno , el dueño está ahí controlando todo.Muy lindo desprendimiento en punta , una opción diferente y muy recomendable.

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida texmex para ir con la familia en una zona alejada de la movida de punta del este.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Fuimos con mi esposa la ultima noche de nuestras vacaciones por el ranking de tripadvisor.
El dueno es muy amable, viene de Mexico y tambien vivio en California.
Los platos y entradas son abundantes y se pueden pedir mas picantes de lo que los rioplatenses estamos acostumbrados. Una lastima que no preparen cochinita pibili.
Los tragos buenos y a los postres no llegamos por lo grande de los platos.La ubicacion y ambientacion son los puntos a mejorar. Poe ultimo los precios correctos para punta del este.

argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“volveria!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Muy buena la atención , de lo mejor , muy familiar...precios razonables para la buena comida que se encuentra allí.