“Agradable sorpresa”

Cocina: Suroeste, Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2013

No me lo imaginaba con un aire tan informal y tan cálido, te llama la atención la buena onda de sus propietarios y mozos. La ambientación es casi la de una casa de familia y lo digo en el buen sentido. Sin demasiada pompa ni sofisticación. El servicio es rápido y atento, y se incluye la charla amena para quién la busca. Pedimos un “Calexico Fiesta Platter”, básicamente una degustación de nachos con guacamole, quesadillas, flautas y empanadas, cuando llego resultó muy abundante pero además muy rica. No le ponen picante excepto que lo pidas por lo que espero que los ortodoxos puedan perdonarme entonces cuando diga que fue el mejor de los tex mex que he comido hasta ahora fuera del propio México. Precios verdaderamente muy accesibles, buenas cervezas mexicanas por lo que es altamente recomendable para ir en grupo de amigos.

Opinión escrita 6 abril 2013

ya habiamos estado en el 2012 y la verdad nos gusto ver que 1 año despues la calidez de la atencion y la calidad de la comida seguian igual. La comida no es pesada y tienen gran variedad. Ademas su dueño siempre pasa x las mesas para charlar con los clientes. Muy cordial todo. Muy recoemdnable

Opinión escrita 3 marzo 2013

Fuimos a cenar con mi madre. Nos llamó agradablemente la atención la acogedora decoración, la agradable música, la excelente atención de la señorita que nos atendió. El balance justo para disfrutar de un momento totalmente relajado. La comida (tengo experiencia en comida mejicana) una delicia, todo muy fresco. Nos trajeron nuestra orden a los 10¨ de haber hecho el pedido (Fajitas de pollo y res). Hecho en el momento!!! Sabores increíbles!!! Al terminar se acercó el dueño, muy amable, para conversar con nosotras y preguntarnos si había estado todo bién, si necesitábamos algo. No volveré a visitar Punta del Este sin tener en mi itinerario gastronómico a Calexico!!!! Los felicito chicos!!! Un placer haberlos conocido!!!

Opinión escrita 6 febrero 2013

Entrar a Calexico es meterse en un restaurante mexicano de películas.
La ambientación física y musical es genial.
Pedimos un Punta Mexico Platter, una picada de sabores mexicanos para dos personas, estaba exquisita.
Tanto la moza, como su dueño nos preguntaban si estábamos a gusto cada tanto y antes de cenar el mismo se acercó a conversar con nosotros.
A los que quieran visitar, para que se ubiquen está en el ingreso al tramo el Jagüel, es dificil encontrarlos si no venís atento.
Aceptan crédito y débito. (punto extra)

Opinión escrita 5 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, gran calidad de la comida y una atención excelente, atendido por su dueño un Mexicano muy simpático