“buenos helados”

En el puesto nº 6 de 18 Postres en Punta del Este
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio
Opinión escrita 4 febrero 2014

gran variedad de sabores,muy cremosos, los de chocolate son mis favoritos y el de maracuya el mejor de los de fruta. para mi que no como azucar casi nunca, me gustarian aún más si fueran menos dulces.Lo que no me gusta son los precios.

Escribe una opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 4 febrero 2014

había promociones del helado mas rico, tiene varias sucursales todas en el centro de Punta, en Gorlero.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Heladería Freddo como cualquier otra de Argentina. Está bien ubicada, y siempre hay mucha gente. Creo que también cuenta con servicio de delivery.

Opinión escrita 24 enero 2014

posee varios locales en Punta me referiré sólo a los dos locales mejores: el que se halla sobre la calle 20 y el de manantiales. En ambos, tienen amplias y comodas instalaciones. La calidad del helado y de los desayunos es excelente. Los precios son caros pero utilizando tarjeta visa de un banco brasilero ofrecen el 2 x 1 en kilos de helados y en cucuruchos. Con wi-fi libre.

Opinión escrita 24 enero 2014

Tiene la buena calidad que en Buenos Aires, y el precio es bastante razonable en relacion a lo que es Uruguay.