“Muy bonito hotel boutique, buena ubicación, habitación muy pequeña”
Opinión sobre Josephine Boutique Hotel

Josephine Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Pasamos un hermoso fin de semana, el hotel es cuidado, prolijo y limpio,
Hermoso el estar, ambientado como un living de una casa, da la sensación de espacio familiar y cálido.
Delicioso el desayuno, amable el personal.
La ubicación es buena, a pocas cuadras de la playa Mansa, en un espacio muy tranquilo y verde. Pero la habitación que nos era muy pequeña y el baño no tenía bidet.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Fernanda G, Gerente en Josephine Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2012

Estimada JudithBA, agradecemos mucho este tiempo dedicado a comentar su experiencia en Josephine Boutique Hotel, creemos que estos aportes son muy valiosos para otros viajeros que como usted, quieren disfrutar en plenitud de sus vacaciones en Punta del Este. Para nosotros es de gran importancia que hayan disfrutado de su estadía y nos hagan saber que nuestro esmero y dedicación dejaron en su recuerdo un hermoso fin de semana.
Es de nuestro interés comentarle que la habitación classic suite es la única en su tipo, y cuando contamos con disponibilidad siempre otorgamos up grade sin cargo, para que nuestros huéspedes estén más cómodos; ese fin de semana Josephine estuvo completo y justamente otorgamos a cada pasajero la habitación que reservaron. Sugerimos para una próxima elección las habitaciones de categoría Junior suite, las cuales son más espaciosas.
Esperamos con gusto volver a contar con ustedes en las siguentes vacaciones.
Afectuoso saludo,
Fernanda

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Fuimos el fin de semana pasado y, por las imágenes del sitio web del hotel, no tenía grandes expectativas. Sin embargo, fue llegar y descubrir un verdadero paraíso de refinamiento, buen gusto, comodidad y respeto por el maravilloso entorno natural.

Ubicado en lo alto de una loma, cada detalle parece haberse cuidado para hacerte sentir como en casa, pero mejor.

Personal profesional, atento, cálido y amable, y el mejor desayuno del planeta.

Dan ganas de volver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Fernanda G, Gerente en Josephine Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Estimada Monica, muchas gracias por dedicarnos un poquito más de su tiempo, y regalarnos tán linda crítica. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que su estadía superó todas sus espectativas. Compartiré sus palabras con nuestro el staff.
Los esperamos muy pronto, cariños para ambos.

Fernanda

Opinión escrita 14 agosto 2012

Fuimos con mi familia de vacaciones de invierno, en julio de 2012. El hotel es exelente, supera toda espectativa, es soñado. Es realemente como se ve en las fotos. Las habitaciones son un lujo, el comedor para desayunar, el estar comedor con sus sillones, la estufa, el jardin, todo hermoso y el barrio donde esta emplazado. Para destacar la atencion de todo su personal, siempre con una sonrrisa y de buen humor. La van a encontrar a Violeta, una joyita que es parte de la casa desde que la misma se construyo. Algo para tener en cuenta, la casa fue de un sonsul, luego de garcia Ferre y lugo del Flaco Traverso, osea que no es cualquier casa convertida en hotel. Realmente no se si hay algo mejor, pero aca no se vana a arrepentir. El desayuno es como una comida, todo fresco, rico y sano, que mas. Gracias al personal del Hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2012

Viajé con mi esposo a Punta del Este y nos decidimos por este hotel por las fotos y los comentarios que leimos. Pasamos hermoso. El lugar es una mansión de 7 habitaciones, pudimos conocer otras a parte de la nuestra y son todas elegantes, muy iluminadas, todo blanco con detalles de los colores que le dan el nombre a las habitaciones... la calidad de la ropa de cama y las toallas es excelente, la limpieza es tal cual habíamos leído, todo el lugar está impecable todo el tiempo, y el perfume que se siente!! El desayuno, sin palabras, completísimo y de muy buena calidad, todos los días nos traían algo diferente como alfajorcitos, o tarteletas de frutas... El café es italiano, y algo que nos llamó la atención es que desayunes a la hora que desayunes siempre tenes la mesa llena :) La vajilla que utilizan para el desayuno son varios juegos de vajilla inglesa, una colección hermosa que le dá un estilo único.
Había leído un comentario sobre el frío, pero debo decir que colocaron aires acondicionados en toda la casa y es hermosa la temperatura. Otra cosa que me gustó fué la estufa a leña, y mientras mi esposo trabajaba en su computadora, yo leía al lado de la estufa; tranquilidad, silencio y armonía. La conección wi-fi es grátis y a toda hora nos pudimos conectar genial.
El personal es de maravillas, las señoras del desayuno, los chicos de recepción, todos son muy amables y simpáticos e hicieron que nos sintiéramos como en casa.
La verdad que Josephine es un lugar increíble, lleno de detalles de decoración.
Nos encantó! volveremos pronto!!! muchas gracias!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2012

Estuvimos en Semana Santa con mi marido y la verdad es que ameritaba dejar nuestra opinión sobre el hotel.-
Excelente atención, siempre a disposición, muy cálida.- La casa es hermosa, buen desayuno, muy buena limpieza de la habitación, excelente atención del personal.- Cerca de playa mansa.-Una estadía impecable!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Baie des Anges Apart Hotel
N.° 22 de 66 en Punta del Este

¿Has estado en Josephine Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Josephine Boutique Hotel

Dirección: Republica Argentina entre Roosvelt y Fort Wayne, Punta del Este 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 37 hostales y pensiones en Punta del Este
Rango de precios: 118 € - 633 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Josephine Boutique Hotel 3*
En uno de los lugares más tradicionales de Punta del Este, rodeada de añosos arboles y aroma a lavandas, se encuentra Josephine. Muy cerca de la playa, del centro comercial y del Hilton Conrad Resort & Casino, conserva el privilegio de ser un lugar ideal para encontrar paz, relajarse y recuperar energía. La casa cuenta con siete habitaciones con vista al parque y un deck ubicado en una loma verde bajo los arboles. La atención calida y personalizada, y los distinguidos detalles de su ambientación, constituyen la esencia de Josephine, y harán que el huésped se sienta como en casa. Imagine unos días de descanso en este paraíso de mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Josephine Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.