Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Depende de la habitación”
Opinión sobre Hotel Castilla

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Castilla
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Nos quedamos en la parte remodelada, pagando una suite superior, y fue muy buena: vista al océano, vidrios del techo al piso, lo mismo en el baño, Todo hecho a nuevo. pero hay que pagarlo....
Terrible el Garage: el auto tocaba abajo, no se puede girar, pequeño, con columnas, hay que ser mago para estacionar!!!! Muy buena la ubicación: caminando a los restaurants, al centro.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dorabeatriz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (146)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

44 - 48 de 146 opiniones

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Contraté por una noche este hotel, a través de Booking, confiando en que el mismo tenía estacionamiento sin necesidad de reserva, como lo expresa en su propaganda.- Eso es falso.- El hotel tiene una pequeña cochera para no mas de 6 o 7 autos, la mayoría pequeños por la distribución de las columnas en el lugar.- Tratándose de un hotel de alrededor de 40 habitaciones, en un sitio adonde la mayoría concurre en su automóvil, es evidente la mentira de la propaganda que este hotel se hace al respecto.- El servicio es regular, en mi caso me cambiaron dos veces la habitación para cumplir mi peticion de camas separadas, la habitación es minúscula, poco mas que un vestidor, con un antiguo televisor de 14 pulgadas, cuenta e hotel con un ascensor mínimo (no mas de 3 personas) lo que implica esperas para abordar el mismo, el desayuno es muy limitado, y la atención displicente.- Ante este panorama, el precio de 110 dólares por noche es desmesurado.- En síntesis, una pésima experiencia en un hotel que está lejos de las 3 estrellas que publicita.- No se lo recomendaría a nadie.-

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, juanchacra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 octubre 2012

Es un hotel en una muy buena ubicación, ya que se encuentra cerca del puerto y de la Avda. Gorlero. Las habitaciones si bien son un poco pequeñas, estaban limpias y en buen estado, asi como también el resto del hotel. El desayuno si bien era un poco básico, cumplía.
En nuestro caso aprovechamos una oferta de booking a mitad de precio, lo cual hizo una excelente relacion calidad- precio, considero la tarifa rack como que hay mejores opciones por ese precio. En general quede conforme por eso, de acuerdo a la tarifa que pague fue buena la relación. Me cayó un poco mal que al momento de pagar y hacerlo con pesos uruguayos, me tomaron una cotización de 21,50 cuando el dolar esta a 20, lo cual si bien no dije nada porque no hacia la diferencia, me pareció una mala acción desde el punto de vista comercial, pero creo es una práctica que varios hoteles realizan esa de según su conveniencia realizar el cambio de moneda en valores muy ventajosos para ellos.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Marcos527
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 junio 2012

  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCastilla, Manager en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 22 septiembre 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gracias, John D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelCastilla, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Castilla, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
A 1 km
Hotel Sunset Beach
Hotel Sunset Beach
N.° 22 de 65 en Punta del Este
234 opiniones
A 1,1 km
Atlantico Boutique Hotel
Atlantico Boutique Hotel
N.° 7 de 65 en Punta del Este
1.266 opiniones
A 0,5 km
Iberia Hotel Punta del Este
Iberia Hotel Punta del Este
N.° 42 de 65 en Punta del Este
87 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,4 km
Hotel Playa Brava
Hotel Playa Brava
N.° 56 de 65 en Punta del Este
150 opiniones
A 0,3 km
Hotel Florinda
Hotel Florinda
N.° 18 de 65 en Punta del Este
843 opiniones
A 0,3 km
Romimar Hotel
Romimar Hotel
N.° 20 de 65 en Punta del Este
446 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castilla

Dirección: Calle 18 Nro. 831 | Entre 27 y 28, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 47 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castilla 3*
Número de habitaciones: 60
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Una imágen coherente y un servicio eficiente son, en Hotel Castilla, el resultado de la capacidad y profesionalidad de un equipo humano que trabaja para que el cliente este satisfecho. Estamos en la península a dos cuadras de Gorlero y a una cuadra del Puerto. En una privilegiada ubicación, a escasos metros de Gorlero, la principal Avenida de Punta del Este, y próximo a las Playas Brava y Mansa, al casino, a los más importantes cines, zonas comerciales y financieras del balneario, Hotel Castilla lo espera para ofrecerle algo más que un simple alojamiento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil