“Si me olvides”

buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Si me olvides”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la pizza de cebollas caramelizadas, y la caipirinha de frutillas y lima, eso si cuesta 270 uruguayos, unos 14 dólares por una caipira, jajaja. En el Buddha Bar de París cuesta menos, pero lo mejor que tiene este lugar es el ambiente, la gente más linda del Este viene acá así como de la barra y Manantiales, mujeres divinas todas con su look hippie chic, es un lugar ideal para ver y ser visto, a quién le importa la comida ?

Visitado el enero de 2014

Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena pizzeria llena de chicas extranjeras”
Opinión escrita el 1 julio 2013

me gusto el ambiente.. es lo mejor...y la caipirinha tambien...la pizza es muy buena...estuvimos hasta la 4 de la mañana

Visitado el marzo de 2013
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Un lugar con onda.”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

El lugar es agradable, la atención es muy buena, la comida normal. Lindo lugar para ir con amigos sí se quiere pasar un buen rato.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“La mejor pizza de Manantiales”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

No es un super restaurante, es bien sencillo, la atención es excelente. Todos tienen muy buena onda. Hay unos tragos increíbles, hasta preparan algunos sin alcohol para los niños. La pizza es riquísima, finita y con muchas variedades. Es un lugar bastante descontracturado, no hace falta vestirse de gala. Lo recomiendo 100%.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Las porciones son pobres y caro”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Atrapa el lugar que parece lindo, pero arriba hace frío y no es cómodo. Las pizas son chicas, la que tiene queso de cabra....no se lo encuentra....todo en muy pequeñas porciones para el costo que tiene

• Visitado el enero de 2013