“Excelente la vista de Punta del Este!!!”
Opinión sobre La Vista

La Vista
En el puesto nº 110 de 279 Restaurantes en Punta del Este
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 enero 2013

Cuando ingresas en la PB te cobran $150 (pesos uruguayos) para ver la vista, ya lo conociamos y no se nos ocurrio pensar que el lugar no giraba como en otras oportunidades, desilución ya que llevamos un amigo de Suecia para que lo conociera. Habia una oferta de cerveza a USD 1 asi que aprovechamos y pedimos una miniaturas de pescado para picar algo, estaban buenas. Ya no tienen resto solo cafeteria y piqueos o sandwiches. Todas las noches hacen una oferta especial. Cuando bajamos reclamamos en la entrada porque no nos avisaron que estaba roto el sistema de giro, la empleada dijo: "a uds no les dije" uhhh perdon!!!!!

Opinión escrita 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Se recomienda pagar la entrada para subir y no consumir. El servicio es pésimo y la comida nada deliciosa.
Lindas vistas y ambientación.
Esta temporada el bar no esta girando

Opinión escrita 1 enero 2013

Cenamos el dia 31 de diciembre para recibir el año nuevo. Nos cobraron 250 dolares por persona. La cena nunca aparecio. Nos dieron algunos canapes, bebidas y luego nunca aparecio la entrada, ni la cena ni los postres. Son unos ladrones. Servicio pésimo.

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Muy recomendado para ir sobre todo de noche con amigos o en pareja, la comida es muy rica no tiene una carta muy amplia pero lo que tienen es bueno, es uno de los lugares de punta que hay que conocer por lo menos una vez no te lo pierdas

Opinión escrita 24 noviembre 2012

Es una tremenda pena que disponiendo de una locacion tan maravillosa como el penthouse giratorio de una de las torres mas lindas de la peninsula, el mal gusto, y la mala calidad de ejecucion hayan generado algo tan espantoso como LA VISTA. Fui dos veces y me basto. La deco es espeluznante y ademas de fea, mal ejecutada. EL servicio es por completo desastroso, la calidad de los productos es para el olvido, y la desmotivacion del personal (totalmente comprensible en este entorno) campea. Logra recoger el peor publico disponible en la peninsula. El lado bueno es que como toda la gente fea esta en el mismo sitio, no contaminan otros lugares. Ojala pronto abandonen, cierren, y aparezcan personas con criterio que desarrollen alli lo que merece tener punta del este en esa ubicacion maravillosa.