“Por segunda vez allí!”
Opinión sobre The Trip Hostel

The Trip Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 58 alojamientos especiales en Punta del Este
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es hostel es fantástico, ya es mi segunda vez que allí me hospedo y no tengo más que palabras de agradecimiento. Las instalaciones están muy bien pensadas y cómodas, sobre todo la planta baja!
Todo el staff es un grupo humano maravilloso con mucha hospitalidad y generosidad para lo que sea.
Recomiendo la estadía allí!! y No dejen de preguntar por Marcelo al llegar!!! Su atención es excelente!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GonchisDtrip, Propietario en The Trip Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas muchas gracias! por tu buena onda y tu arte. Saludos de todos!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuve ahí en Octubre, temporada baja y aún así había mucha gente, pero el lugar estaba genial! Los baños muy limpios, muy amplio e iluminado, la cocina muy bien equipada y la atención muy buena, el desayuno riquísimo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
GonchisDtrip, Propietario en The Trip Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Gracias por el comentario! Nos pone re contentos que hayas disfrutado. Te esperamos cuando quieras volver. Saludos!

Opinión escrita 22 octubre 2013

El ambiente de este hostel es único y los chicos que lo manejan son súper queridos. La ubicación es más que perfecta y el lugar es limpio. Cuando regrese a Punta del Este seguro me vuelvo a quedar en the trip hostel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchisimas gracias!!! Aca estaremos esperando cuando vuelvas!! Saludos de todos aca.

Opinión escrita 19 octubre 2013

SI estas buscando un lugar para divertirte, pasarlo bien y descansar, sin dudas the trip es el mejor lugar para hacerlo en Punta... Toda la onda de los chicos, desde Marce, el Condor, Gonchi, DIego, si olvido alguno sepan disculpar son una tonelada... Esta gran familia con mucho estilo te hace sentir como en casa, lo cual hace que te den ganas de volver, de eso seguro...
Queda cerca de la terminal lo que es genial para no perderte y gastar mucho dinero para llegar al mismo... en cuanto a los servicios que prestan, son exelentes, la limpieza del lugar, el orden... muy recomendable y sigan asi chicos.. nos vemos en la proxima parada!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
GonchisDtrip, Owner en The Trip Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Muchas gracias por tus palabras!! Fue un placer recibirte y las puertas estan abiertas para la proxima, Saludos de todo el staff familia!!

Opinión escrita 18 octubre 2013

Lo recomiendo muchísimo! El ambiente fue genial, enseguida nos hicieron sentir como en casa. Podíamos usar la cocina, hicimos un asado con los chicos que llevan el hostal y salimos con ellos de fiesta; es como una gran familia! Además está muy bien situado, a tres minutos de la mano y a dos cuadras de la terminal. El hostal tiene una sala común con una chimenea y algunas noches se ponen a tocar música en directo en la sala. También cuenta con un bar tipo pub. Las habitaciones también están muy bien equipadas y las camas muy cómodas, así como los baños muy limpios. La gente es muy buena onda y puedes conocer gente de todo el mundo!
Resumiendo: buena localización, buenas instalaciones y buena gente! Sin duda volveremos!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias a vos por tu buena onda! Nos quedamos super contentos de que hayas pasado bien y esperamos que puedas volver pronto, SALUD TIO!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
Hotel Bravamar
N.° 24 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en The Trip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Trip Hostel

Dirección: Emilio Sader | entre Av. Francia y Bvr. Artigas, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 58 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios: 8 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Trip Hostel 2*
Bienvenidos!The Trip Hostel abre sus puertas para recibir viajeros de todo el mundo.Ubicado en el corazón de Punta del Este, cerca de todo lo necesario para que tengas una excelente estadía.A dos cuadras de la terminal de ómnibus, dos de calle Gorlero y dos de playas Mansa y Brava.The trip hostel conjuga buena vibra con el mejor confort. Un lugar seguro, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea perfecta.Lo que mejor nos define es la atención personalizada de cada huésped. Nos gusta que nuestros pasajeros puedan sociabilizar; contando con noches de asado, música en vivo, catas de vino, fiestas temáticas en nuestro exclusivo bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Trip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.