“Excelente hostel. Sumamente recomendable.”
Opinión sobre The Trip Hostel

The Trip Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 61 alojamientos especiales en Punta del Este
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Personal con muy buena onda, al llegar pregunta por Marcelo, quien te puede asesorar en lo que precises. No es solo un lugar para pasar la noche, sino que se arma toda una movida prenocturna muy interesante. El hostel en general esta muy bien ambientado. un clima muy ameno y alegre independientemente del perfil del visitante. Otro aspecto que me parece relevante destacar es la ubicacion inmejorable. Equidistantes de la playa mansa y brava. Con todo tipo de servicios circundantes. La relacion calidad precio es inmejorable. Sin dudas pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas mas tranquilidad reserva una habitacion privada en planta baja.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GonchisDtrip, Propietario en The Trip Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias por tus palabras! Que hayas pasado bien nos deja a nosotros super contentos. Las puertas estan abiertas para la proxima. Saludos!

Opinión escrita 12 noviembre 2013

La Particularidad de The Trip Hostel es el Equipo a cargo. Sin duda los Chicos que trabaja en este lugar logran que entres en un Ambiente Relajado, Impersonal y Grato, desde el momento en el que llegas hasta el momento en el que te vas, como Marcelo y Gonzalo, solo por nombrar alguno de ellos...

Es un ambiente sin pretensiones falsas, sin exceso de decoración... es un Hostel que brinda a turistas un espacio relajado para que se diviertan y disfruten el tiempo para un itinerario de viaje relajado... en lo que respecta a mi VISITAR LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE.

Las Habitaciones no son muy elegantes, pero te proporcionan lo necesario; un lugar para dormir... Un Hostel que entrega respuesta, propone eventos e intenta solucionar cualquier tipo de problemas con el que te encuentres como turista.

Excelente ubicación para acceder a la Rambla y a la salir a Caminar por la Playa (Mansa o Brava) yo pude recorrer todo Punta del Este dentro de 5 Días.

Saludos The Trip Hostel. "Vosotros sois absolutamente geniales, os recomendareis" ^_^

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchas gracias! de corazon! ya sabes que las puertas estan abiertas para cuando vuelvas a Punta. Saludos!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Es hostel es fantástico, ya es mi segunda vez que allí me hospedo y no tengo más que palabras de agradecimiento. Las instalaciones están muy bien pensadas y cómodas, sobre todo la planta baja!
Todo el staff es un grupo humano maravilloso con mucha hospitalidad y generosidad para lo que sea.
Recomiendo la estadía allí!! y No dejen de preguntar por Marcelo al llegar!!! Su atención es excelente!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas muchas gracias! por tu buena onda y tu arte. Saludos de todos!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Estuve ahí en Octubre, temporada baja y aún así había mucha gente, pero el lugar estaba genial! Los baños muy limpios, muy amplio e iluminado, la cocina muy bien equipada y la atención muy buena, el desayuno riquísimo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
GonchisDtrip, Propietario en The Trip Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Gracias por el comentario! Nos pone re contentos que hayas disfrutado. Te esperamos cuando quieras volver. Saludos!

Opinión escrita 22 octubre 2013

El ambiente de este hostel es único y los chicos que lo manejan son súper queridos. La ubicación es más que perfecta y el lugar es limpio. Cuando regrese a Punta del Este seguro me vuelvo a quedar en the trip hostel!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchisimas gracias!!! Aca estaremos esperando cuando vuelvas!! Saludos de todos aca.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Romimar Hotel
N.° 21 de 65 en Punta del Este
A 0,2 km
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 3 de 61 en Punta del Este
A 0 km
B&B Hostel
B&B Hostel
N.° 31 de 61 en Punta del Este
A 0,8 km
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - Suites
TAS D VIAJE Hostel - Surfcamp - ...
N.° 2 de 61 en Punta del Este

¿Has estado en The Trip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Trip Hostel

Dirección: Emilio Sader | entre Av. Francia y Bvr. Artigas, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 61 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios: 14 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Trip Hostel 2*
Bienvenidos!The Trip Hostel abre sus puertas para recibir viajeros de todo el mundo.Ubicado en el corazón de Punta del Este, cerca de todo lo necesario para que tengas una excelente estadía.A dos cuadras de la terminal de ómnibus, dos de calle Gorlero y dos de playas Mansa y Brava.The trip hostel conjuga buena vibra con el mejor confort. Un lugar seguro, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea perfecta.Lo que mejor nos define es la atención personalizada de cada huésped. Nos gusta que nuestros pasajeros puedan sociabilizar; contando con noches de asado, música en vivo, catas de vino, fiestas temáticas en nuestro exclusivo bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Trip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.