“Genial :)” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Punta del Este
Maldonado, Uruguay
“Genial :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

realmente no puedo creer que sean 200 caracteres para opinar, creo que simplemente con afectivamente memorable alcanza y sobra!!!!! Dado que piden 200 caracteres no puedo evitar decirles que es un lugar lleno de buena onda y de ganas de hacerte pasar bien. Esta de excelente forma ubicado y el personal es increíble, entre ellos Marce que es un grande y ha logrado que vuelva a molestarlos jajaja, Gracias chicos por todo!! la paso genial ahí y nos estamos viendo!!!!
P:D marco en el tipo de viaje pareja porque es el mas reciente pero ya he viajado por varias razones (estudio, amigos, negocios, pareja) y siempre la paso genial !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales, depende de vos!! Evalualo cuando llegues!! No dejes de ir !!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Punta del Este, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escuchamos musica en vivo, Good Karma la rompe!
Super bien ubicado, cerca de todo... Puerto, gorlero, playa Mansa , los dedos... TODO...ambiente seguro, limpio. Lindisima la decoracion y muy muy buena ondaa!
La atencion genial, Marce genio!! Aguanten los chanchitos!
Volveremos seguro!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Colonia, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Personal con muy buena onda, al llegar pregunta por Marcelo, quien te puede asesorar en lo que precises. No es solo un lugar para pasar la noche, sino que se arma toda una movida prenocturna muy interesante. El hostel en general esta muy bien ambientado. un clima muy ameno y alegre independientemente del perfil del visitante. Otro aspecto que me parece relevante destacar es la ubicacion inmejorable. Equidistantes de la playa mansa y brava. Con todo tipo de servicios circundantes. La relacion calidad precio es inmejorable. Sin dudas pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas mas tranquilidad reserva una habitacion privada en planta baja.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GonchisDtrip, Propietario en The Trip Hostel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Muchas gracias por tus palabras! Que hayas pasado bien nos deja a nosotros super contentos. Las puertas estan abiertas para la proxima. Saludos!
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La Particularidad de The Trip Hostel es el Equipo a cargo. Sin duda los Chicos que trabaja en este lugar logran que entres en un Ambiente Relajado, Impersonal y Grato, desde el momento en el que llegas hasta el momento en el que te vas, como Marcelo y Gonzalo, solo por nombrar alguno de ellos...

Es un ambiente sin pretensiones falsas, sin exceso de decoración... es un Hostel que brinda a turistas un espacio relajado para que se diviertan y disfruten el tiempo para un itinerario de viaje relajado... en lo que respecta a mi VISITAR LAS PLAYAS DE PUNTA DEL ESTE.

Las Habitaciones no son muy elegantes, pero te proporcionan lo necesario; un lugar para dormir... Un Hostel que entrega respuesta, propone eventos e intenta solucionar cualquier tipo de problemas con el que te encuentres como turista.

Excelente ubicación para acceder a la Rambla y a la salir a Caminar por la Playa (Mansa o Brava) yo pude recorrer todo Punta del Este dentro de 5 Días.

Saludos The Trip Hostel. "Vosotros sois absolutamente geniales, os recomendareis" ^_^

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
      Habitaciones
Muchas gracias! de corazon! ya sabes que las puertas estan abiertas para cuando vuelvas a Punta. Saludos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es hostel es fantástico, ya es mi segunda vez que allí me hospedo y no tengo más que palabras de agradecimiento. Las instalaciones están muy bien pensadas y cómodas, sobre todo la planta baja!
Todo el staff es un grupo humano maravilloso con mucha hospitalidad y generosidad para lo que sea.
Recomiendo la estadía allí!! y No dejen de preguntar por Marcelo al llegar!!! Su atención es excelente!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas muchas gracias! por tu buena onda y tu arte. Saludos de todos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Atlantico Boutique Hotel
Atlantico Boutique Hotel
N.° 8 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 1.050 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 10 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 422 opiniones

¿Has estado en The Trip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Trip Hostel

Establecimiento: The Trip Hostel
Dirección: Emilio Sader | entre Av. Francia y Bvr. Artigas, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Trip Hostel 2*
Bienvenidos!The Trip Hostel abre sus puertas para recibir viajeros de todo el mundo.Ubicado en el corazón de Punta del Este, cerca de todo lo necesario para que tengas una excelente estadía.A dos cuadras de la terminal de ómnibus, dos de calle Gorlero y dos de playas Mansa y Brava.The trip hostel conjuga buena vibra con el mejor confort. Un lugar seguro, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea perfecta.Lo que mejor nos define es la atención personalizada de cada huésped. Nos gusta que nuestros pasajeros puedan sociabilizar; contando con noches de asado, música en vivo, catas de vino, fiestas temáticas en nuestro exclusivo bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Trip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.