“Te hacen sentir como en casa”
Opinión sobre The Trip Hostel

The Trip Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 58 alojamientos especiales en Punta del Este
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Una estancia genial. El hostel esta muy bien ubicado, es muy limpio y estan constantemente limpiando. Pero lo mejor es el personal los chicos del Hostel. Con Marcelo no te va a faltar de nada y a la velocidad que se mueve jaja .. Diego, Fede, Gonza .. gente muy humana atentos a todo lo que se preste y siempre con una sonrisa!! En sitios asi, da guasto quedarse.. Volveria!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene un excelente ambiente, la atención es muy buena.. Los baños del hostal son muy amplios y aseados, esta muy bien ubicado (cerca de la playa,restaurantes, y sitios turísticos). Muy buenos espacios comunes como la terraza y el bar.......

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 noviembre 2013

realmente no puedo creer que sean 200 caracteres para opinar, creo que simplemente con afectivamente memorable alcanza y sobra!!!!! Dado que piden 200 caracteres no puedo evitar decirles que es un lugar lleno de buena onda y de ganas de hacerte pasar bien. Esta de excelente forma ubicado y el personal es increíble, entre ellos Marce que es un grande y ha logrado que vuelva a molestarlos jajaja, Gracias chicos por todo!! la paso genial ahí y nos estamos viendo!!!!
P:D marco en el tipo de viaje pareja porque es el mas reciente pero ya he viajado por varias razones (estudio, amigos, negocios, pareja) y siempre la paso genial !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son todas geniales, depende de vos!! Evalualo cuando llegues!! No dejes de ir !!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escuchamos musica en vivo, Good Karma la rompe!
Super bien ubicado, cerca de todo... Puerto, gorlero, playa Mansa , los dedos... TODO...ambiente seguro, limpio. Lindisima la decoracion y muy muy buena ondaa!
La atencion genial, Marce genio!! Aguanten los chanchitos!
Volveremos seguro!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Personal con muy buena onda, al llegar pregunta por Marcelo, quien te puede asesorar en lo que precises. No es solo un lugar para pasar la noche, sino que se arma toda una movida prenocturna muy interesante. El hostel en general esta muy bien ambientado. un clima muy ameno y alegre independientemente del perfil del visitante. Otro aspecto que me parece relevante destacar es la ubicacion inmejorable. Equidistantes de la playa mansa y brava. Con todo tipo de servicios circundantes. La relacion calidad precio es inmejorable. Sin dudas pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas mas tranquilidad reserva una habitacion privada en planta baja.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GonchisDtrip, Propietario en The Trip Hostel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Muchas gracias por tus palabras! Que hayas pasado bien nos deja a nosotros super contentos. Las puertas estan abiertas para la proxima. Saludos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
Hotel Bravamar
N.° 24 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en The Trip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Trip Hostel

Dirección: Emilio Sader | entre Av. Francia y Bvr. Artigas, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 58 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios: 8 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Trip Hostel 2*
Bienvenidos!The Trip Hostel abre sus puertas para recibir viajeros de todo el mundo.Ubicado en el corazón de Punta del Este, cerca de todo lo necesario para que tengas una excelente estadía.A dos cuadras de la terminal de ómnibus, dos de calle Gorlero y dos de playas Mansa y Brava.The trip hostel conjuga buena vibra con el mejor confort. Un lugar seguro, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea perfecta.Lo que mejor nos define es la atención personalizada de cada huésped. Nos gusta que nuestros pasajeros puedan sociabilizar; contando con noches de asado, música en vivo, catas de vino, fiestas temáticas en nuestro exclusivo bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Trip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.