“"Y terminamos siendo amigos"”
Opinión sobre The Trip Hostel

The Trip Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 61 alojamientos especiales en Punta del Este
Opinión escrita 21 marzo 2014

Sin mayores expectativas, llegamos sabiendo que Punta del Este es el lugar más caro del cono sur. No regateamos y sin saber de precios nos quedamos The Trip Hostel, ya que Marcelo Guevara y Gonzalo Laguna nos recibieron con una muy buena atención, facilitándonos de inmediato la cocina, los baños, el bar, y para nosotros los cibernautas el computador y el Wi Fi.
El lugar es muy acogedor , muy seguro y cuenta con una amplia infraestructura. Claramente recomiendo la terraza que permite una gran velada. El precio que pagué en The Trip Hostel es el mismo que he pagado en la Patagonia Chilena, en Buenos Aires o La Paz, la diferencia es que Punta del Este es uno de los balnearios turísticos más importantes de este lado del mundo. Recomiendo fielmente este hostal, les va a encantar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso dan con una preciosa vista a Punta del Este. De noche se puede dis...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 febrero 2014

Desde Chile recomendamos 100% el hostel. Limpio, ordenado, con muy buen servicio de baños, cocina y dormitorios. Muy buen desayuno además. Tienen un staff buenísima onda! Hacen que la estadía en punta del este sea la mejor! Felicitaciones especialmente a Marcelo que es tremendamente acogedor y simpático. Besos a todos!!

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fui a pasar las vacaciones en la segunda quincena de enero aproximadamente, el hostel me lo recomendó mi hermano porque me dijo: ahí labura un amigo (Marce) y el lugar es buena onda, te va a gustar! Y la verdad que no se equivocó al decirme eso. Está muy bien organizado, los cuartos, la cocina, la entrada, la terraza.. no le hace falta nada!! se caracteriza por el orden y sobre todo la buenísima onda que le ponen todos los que trabajan ahi.. a la noche se hacen previas antes de salir a los boliches, con fiestas y conciertos de los chicos, marcelo prepara unos tragos deliciosos, también HAY QUE probar la cerveza artesanal que venden.. está increible! :) Conoces gente de todas partes del mundo, con los que podes charlar, organizar salidas, cocinar la cena juntos, hacer playa.. Ahh, algo muy importante es la ubicación del hostel, porque está cerca de todo, tenes ambas playas cerca (la brava y la mansa) el puerto a unos minutitos y si tenes ganas de hacer un paseo en bici no es necesario que pierdas tiempo buscando donde alquilar, porque en el hostel te alquilan por todo el día a buen precio y las bicis están re copadas! Seguro me faltan mas detalles, pero dejo que cada uno vaya a conocer y saque sus propias opiniones asegurando que la van a pasar genial. Recomendadísimo!!

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un excelente hostal, un ambiente excelente para jóvenes, los encargados siempre con la mejor disposición y buena onda. Muy recomendable. En las noches se forman muy buenas fiestas y los encargados te entregan free pass.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar tiende un estilo único!! Todos son muy simpáticos y buenos para la joda!!! además tiene q los recepcionistas más minos de todo Uruguay!!! Muchas gracias por la buena onda, que tengan un año increíble!! Saludos!! Ya nos vamos a Chile pero volveremos!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Hotel Milano
Hotel Milano
N.° 15 de 65 en Punta del Este
Bonne Etoile Hotel
Bonne Etoile Hotel
N.° 11 de 65 en Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
Romimar Hotel
Romimar Hotel
N.° 22 de 65 en Punta del Este
El Viajero Brava Beach Hostel & Suites
El Viajero Brava Beach Hostel & ...
N.° 3 de 61 en Punta del Este
B&B Hostel
B&B Hostel
N.° 31 de 61 en Punta del Este

¿Has estado en The Trip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Trip Hostel

Dirección: Emilio Sader | entre Av. Francia y Bvr. Artigas, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 61 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios: 12 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Trip Hostel 2*
Bienvenidos!The Trip Hostel abre sus puertas para recibir viajeros de todo el mundo.Ubicado en el corazón de Punta del Este, cerca de todo lo necesario para que tengas una excelente estadía.A dos cuadras de la terminal de ómnibus, dos de calle Gorlero y dos de playas Mansa y Brava.The trip hostel conjuga buena vibra con el mejor confort. Un lugar seguro, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea perfecta.Lo que mejor nos define es la atención personalizada de cada huésped. Nos gusta que nuestros pasajeros puedan sociabilizar; contando con noches de asado, música en vivo, catas de vino, fiestas temáticas en nuestro exclusivo bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Trip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.