“El mejor hostel”

The Trip Hostel
Ocupa el puesto n.º4 de 54 alojamientos especiales en Punta del Este
“El mejor hostel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Comodidad y limpieza al por mayor, desde la entrada se puede sentir la calidez de las personas, amables y muy atentas. Las habitaciones son amplias y el desayuno está muy rico, aparte de la comodidad del lugar, la ubicación es perfecta ya que para caminar al puerto, a la estación de ómnibus y para la playa no es difícil. Un ambiente agradable e instalaciones perfectas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, todas tienen aire acondicionado y limpieza
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de que solos estuvimos una noche, queremos agradecer la atención que recibimos por el personal, muy limpió el hostel :) y habitaciones amplias. Nos encantó el desayuno del día siguiente y la cercanía que tiene con la playa.

El lugar tiene un ambiente único, formado por todas aquellas cosas que los viajeros han dejado a su paso. No quiero olvida la excelente cerveza artesanal que probamos. Sin duda alguna volveríamos a regresar en un verano, para disfrutar más la ciudad. Gracias

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Excelente estadía y trato en TheTrip hostel siempre atentos y buena onda, piezas amplías y limpias para atendernos en todo! totalmente recomendable! Marcelo Guevara lejos lo mejor de la estadía, atento y disponible para todo en especial para conseguir fiesta!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Me gustó tanto el hostel que expandí mi estadía en Punta del Este, el staff es muuuy simpático y siempre tienen disposición a ayudar, las habitaciones muy limpias, cocina muy bien equipada, al lado de la playa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sin mayores expectativas, llegamos sabiendo que Punta del Este es el lugar más caro del cono sur. No regateamos y sin saber de precios nos quedamos The Trip Hostel, ya que Marcelo Guevara y Gonzalo Laguna nos recibieron con una muy buena atención, facilitándonos de inmediato la cocina, los baños, el bar, y para nosotros los cibernautas el computador y el Wi Fi.
El lugar es muy acogedor , muy seguro y cuenta con una amplia infraestructura. Claramente recomiendo la terraza que permite una gran velada. El precio que pagué en The Trip Hostel es el mismo que he pagado en la Patagonia Chilena, en Buenos Aires o La Paz, la diferencia es que Punta del Este es uno de los balnearios turísticos más importantes de este lado del mundo. Recomiendo fielmente este hostal, les va a encantar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso dan con una preciosa vista a Punta del Este. De noche se puede dis...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
The Grand Hotel
N.° 2 de 63 en Punta del Este
5.0 de 5 burbujas 1.660 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 653 opiniones

¿Has estado en The Trip Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Trip Hostel

Establecimiento: The Trip Hostel
Dirección: Emilio Sader | entre Av. Francia y Bvr. Artigas, Punta del Este, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 54 alojamientos especiales en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 37 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Trip Hostel 2*
Bienvenidos!The Trip Hostel abre sus puertas para recibir viajeros de todo el mundo.Ubicado en el corazón de Punta del Este, cerca de todo lo necesario para que tengas una excelente estadía.A dos cuadras de la terminal de ómnibus, dos de calle Gorlero y dos de playas Mansa y Brava.The trip hostel conjuga buena vibra con el mejor confort. Un lugar seguro, donde encontrarás todo lo que necesitas para que tu estadía sea perfecta.Lo que mejor nos define es la atención personalizada de cada huésped. Nos gusta que nuestros pasajeros puedan sociabilizar; contando con noches de asado, música en vivo, catas de vino, fiestas temáticas en nuestro exclusivo bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Trip Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.