“Experiencia vasca”

Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Nuevamente por recomendación, caímos en este restaurante. La primera impresión fue mala: nos sentamos afuera y nadie nos atendió por 15 minutos. Entré a avisar que estábamos afuera (y que teníamos reservación). Incluso después de eso nadie vino. Tuvimos que entrar. El lugar está bien puesto, aunque tiene poca iluminación. Le preguntamos al mozo acerca de los recomendados (evidentemente no tenía ganas de ser muy explicativo esa noche). Empezamos por unas gambas al ajillo de entrada. Excelentes, súper recomendadas. Antes nos habían traído una panera con humus para empezar. El humos no tenía gusto a nada. Elegimos el abadejo, en dos formatos: uno con albahaca y tomate, y el otro con ajo frito. Los acompañamientos eran muy buenos: papines y algunas verduritas (pero bien hechas). El pescado, en cambio, estaba algo duro y el de Mili era muy delgado. No fue una buena elección. No tomamos postre, pero pedí que me convidaran con algo de limoncello, el que tenía un rico gusto pero estaba algo licuado de textura. En fín, no fue una experiencia espectacular, pero estuvo bien.

Opinión escrita 21 febrero 2014

Fuimos a este restaurante porque andábamos con ganas de comer pescado y si era onda vasco mejor, no defrauda para nada muy buena comida excelente atención y su dueño saludando y controlando como va todo en le salon

Opinión escrita 3 febrero 2014

Fue una agradable sorpresa, el restorán está ubicado a la vuelta de mi apto. en Pta. del Este, y tenía curiosidad. Fui por una promoción de la revista "Que hacemos hoy" y al parecer había que presentar la tarjeta de beneficios antes de la facturación. No lo hicimos porque no sabíamos de ese requisito, pero para compensarlo el dueño nos regaló una botella de vino blanco.
La comida muy variada y riquísima, con exquisita presentación, los postres igual. El precio, normal para la época del año. Abientación muy bonita y esmerada atención supervisada por su dueño.
Así que les recomiendo darse un gusto en la punta e ir a comer a Lenzina y Br. Artigas al restorán Leonardo Etxea.

Opinión escrita 30 enero 2014

Nos encantó el menú, y la atención de los mozos. También del propietario, quien está siempre al pendiente de los comensales.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar muy cálido, ambiente familiar, menú variado. Muy buenos los platos, recomendable la paella( hay que reservarla con anticipación)
El dueño esta presente y atento a los detalles