“Hotel recomendable”
Opinión sobre Hotel Sunset Beach

Hotel Sunset Beach
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Estuve con mi pareja 2 noches uno de los primeros fines de semana de Diciembre.

* Ubicación:
La ubicación es privilegiada!! Frente a la playa con acceso super fácil a la misma, a media cuadra del Conrad, cerca del puerto y Gorlero.
Ideal para salir a caminar por los alrededores y en auto a pocos minutos de muchos sitios imporantes de Punta del Este.
A la salida del hotel, apenas a unos pasos hay una parada de ómnibus sobre la misma rambla por lo que aquello que van sin vehículo les puede ser muy útil.

* Habitación Standar:
Nos había tocado una en el 3º piso pero como la tarjeta magnética (llave) no funcionó aprovechamos y pedimos cambio a una del 1º piso con vista al mar que tuvo un costo adicional de USD 35 por las 2 noches (me pareció un poco caro ya que la vista tampoco era gran cosa).
Esperamos unos 20 - 30 min en la puerta de la hab hasta que las mucamas terminarar de prepararla.
La limpieza la verdad correcta, como debe ser!!
Las habitaciones no son muy espaciosas pero son super prolijas, modernas y cómodas.
Poseen un ropero acorde, un televisor Led pantalla plana sobre la pared frente a la cama muy bueno, la cama y almohadas cómodas, buena ilumiación solar y artificial, un escritorio y mesas de luz lindas, un gran espejo, aire acondicionado, etc
Eso sí, el baño ni viejo ni super moderno, limpio, pero muy muy pequeño especialmente la ducha.
Una de las cosas que no me gustó fue que se escuchaba muchísimo el ruido del resto de los huéspedes de las habitaciones cercanas, se escucha lo que hablan, las televisiones y la cisternas. No pudimos dormir siestas especialmente.
Eso sí, todas las habitaciones tienen doble ventana por lo que el ruido de la calle ni se siente.

* Desayuno:
Muy completo, variado, reponían todo aquello que se iba acabando.
El desayunador con música de fondo, luminoso, aire acondicionado (demasiado frío), super lindo y no me pareció ta chico. Ibamos bastante temprano a esa de las 8 - 8.30 hs y había poca gente.
Una mesa con ensalada de frutas, melón, sandía, banana, manzana, naranja, kiwi. Otra con medialunas dulces, pancitos pequeños, tartas de furtas y budines. La otra con té, café, leche fría y caliente, cocoa, agua, yogures de frutas y al natural envasados; tostadas, mermeladas, dulde de leche, manteca; 3 tipos de cereales; fetas de queso, muzzarella, jamón crudo y cocido, lomito, etc.

* Piscina Climatizada:
Re chiquita, es para pocas personas y está bueno si te pasa como a nosotros que todas las veces que fuimos estaba vacía y pudimos disfrutarla solo para nosotros.
Es muy limpia, la decoración muy linda, con sillas y toallas disponibles, grandes espejos, un baño con ducha.
Es preciosa realmente!!! Y lo bueno es que no tiene horario podér ir hasta en la noche que ilumidada debe ser muy bonita.
Lo malo es que hay que pasar por la recepción y el desayundador para entrar.

* Estacionamiento:
Habíamos leído comentarios que eran muy pocos lugares para la cantidad de gente y es cierto; hay lugar solo para 10 autos y debe haber más de 30 habitaciones, aunque solo 1 vez tuvimos el inconveniente de no poder estacinarlo allí y lo dejamos a la vuelta (1 cuadra).
Así que es chico el espacio, un poco incómodo para maniobrar y al rayo del sol siempre...pero bueno mejor eso que dajarlo en calle si tenés suerte y encontrás lugar disponible.

* Personal / Atención:
El personal bastante correcto, las chicas del desayundo muy atentas, los recepcionistas más o menos llamamos para confirmar que tuvieramos habilitado un late checkout no nos prestaron mucha atención, no nos devolvieron la llamada y nos fuimos sin que nos dijeran nada al respecto
La recepción es chica, tiene unos sillones, un pequeño barcito con tv revistas etc y unas 2 o 3 computadoras con accceso a internet sin costo.

En resumen, es un hotel recomendable para un balneario de playa. Sin demasiados lujos, pero muy limpio, prolijo y correcto en general.
La ubicación es magnifica!!
No me parece barato pero recordemos que estamos en Punta del Este!! Soy uruguaya, de Montevideo y realmente me siento orgullosa de tener una ciudad como esta que no tiene nada que envidiarle a importantes balnearios europeos...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 octubre 2012

Viajé por trabajo; en la web el hotel se veía mejor de lo que es. No es que esté tan mal, pero las habitaciones son mínimas. El desayuno muy bueno. El precio era conveniente teniendo en cuenta que todo en Punta del Este es siempre carísimo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 agosto 2012

El hotel está ubicado frente a Playa Mansa, por lo que resulta cómodo para moverse. Está enfrente al Club de Pesca donde se puede almorzar y cenar muy bien con tal solo cruzar la calle. Además, está al lado del Conrad, para los que viajan con intenciones de jugar. La atención del personal es excelente, todos muy amables y cordiales. Las instalaciones están en perfecto estado, hay aire frio/calor, tienen doble ventana así que es muy silencioso pese a estar en avenida. El desayuno está muy bien y hay variedad. Tienen pileta climatizada y ascensor. Todo perfecto, recomendable para todo tipo de viaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Es un hotel básico que se encuentra bien mantenido, la atención es buena, el desayuno escaso, la habitación estándar aceptable pero con fea vista, el baño aceptable.

La piscina climatizada una decepción, muy reducida había 6 personas que no se podían mover.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2012

Nos hospedamos en una habitacion superior, con terraza. Espectacular para tomar un poco de solcito a la mañana- La atencion del hotel supera la excelencia. El lugar es super limpio. El desayuno es muy bueno y super completo. Tiene piscina climatizada para las noches de relax.
Esta a un paso del centro. No dejen de hospedarse aqui.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Golden Beach Resort and Spa
N.° 12 de 67 en Punta del Este

¿Has estado en Hotel Sunset Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sunset Beach

Dirección: Rambla Williman Parada 3, Punta del Este 20100, Uruguay (Previamente Uy Sunset Beach Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 67 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 48 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Sunset Beach 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sunset Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.