Hotel Sunset Beach
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Hotel Concorde(Punta del Este)
50 US$
45 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
116 US$
  • Parking gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
281 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2013

Solo y porque la naturaleza es maravillosa, lo único bueno es la vista al mar...claro...pagando muchisimo!
Las habitaciones mínimas...
El desayuno..un espanto! Pileta cubierta...un horror!
Pedimos late ckeck out...lo obviaron...tuvimos q pagar... y, nos quedamos unas horas mas de lo previsto...lo cobraban igual.
No ir!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 9 de enero de 2013

Para destacar varias cosas: La ubicacion del hotel , a media cuadra del casino , excelente,frente a la hermosa playa Mansa , esmerada atencion del personal , desayuno abundante , piscina cubierta muy limpios todos los sectores. La habitacion donde nos quedamos nos resulto pequeña

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de diciembre de 2012

Estuve con mi pareja 2 noches uno de los primeros fines de semana de Diciembre.

* Ubicación:
La ubicación es privilegiada!! Frente a la playa con acceso super fácil a la misma, a media cuadra del Conrad, cerca del puerto y Gorlero.
Ideal para salir a caminar por los alrededores y en auto a pocos minutos de muchos sitios imporantes de Punta del Este.
A la salida del hotel, apenas a unos pasos hay una parada de ómnibus sobre la misma rambla por lo que aquello que van sin vehículo les puede ser muy útil.

* Habitación Standar:
Nos había tocado una en el 3º piso pero como la tarjeta magnética (llave) no funcionó aprovechamos y pedimos cambio a una del 1º piso con vista al mar que tuvo un costo adicional de USD 35 por las 2 noches (me pareció un poco caro ya que la vista tampoco era gran cosa).
Esperamos unos 20 - 30 min en la puerta de la hab hasta que las mucamas terminarar de prepararla.
La limpieza la verdad correcta, como debe ser!!
Las habitaciones no son muy espaciosas pero son super prolijas, modernas y cómodas.
Poseen un ropero acorde, un televisor Led pantalla plana sobre la pared frente a la cama muy bueno, la cama y almohadas cómodas, buena ilumiación solar y artificial, un escritorio y mesas de luz lindas, un gran espejo, aire acondicionado, etc
Eso sí, el baño ni viejo ni super moderno, limpio, pero muy muy pequeño especialmente la ducha.
Una de las cosas que no me gustó fue que se escuchaba muchísimo el ruido del resto de los huéspedes de las habitaciones cercanas, se escucha lo que hablan, las televisiones y la cisternas. No pudimos dormir siestas especialmente.
Eso sí, todas las habitaciones tienen doble ventana por lo que el ruido de la calle ni se siente.

* Desayuno:
Muy completo, variado, reponían todo aquello que se iba acabando.
El desayunador con música de fondo, luminoso, aire acondicionado (demasiado frío), super lindo y no me pareció ta chico. Ibamos bastante temprano a esa de las 8 - 8.30 hs y había poca gente.
Una mesa con ensalada de frutas, melón, sandía, banana, manzana, naranja, kiwi. Otra con medialunas dulces, pancitos pequeños, tartas de furtas y budines. La otra con té, café, leche fría y caliente, cocoa, agua, yogures de frutas y al natural envasados; tostadas, mermeladas, dulde de leche, manteca; 3 tipos de cereales; fetas de queso, muzzarella, jamón crudo y cocido, lomito, etc.

* Piscina Climatizada:
Re chiquita, es para pocas personas y está bueno si te pasa como a nosotros que todas las veces que fuimos estaba vacía y pudimos disfrutarla solo para nosotros.
Es muy limpia, la decoración muy linda, con sillas y toallas disponibles, grandes espejos, un baño con ducha.
Es preciosa realmente!!! Y lo bueno es que no tiene horario podér ir hasta en la noche que ilumidada debe ser muy bonita.
Lo malo es que hay que pasar por la recepción y el desayundador para entrar.

* Estacionamiento:
Habíamos leído comentarios que eran muy pocos lugares para la cantidad de gente y es cierto; hay lugar solo para 10 autos y debe haber más de 30 habitaciones, aunque solo 1 vez tuvimos el inconveniente de no poder estacinarlo allí y lo dejamos a la vuelta (1 cuadra).
Así que es chico el espacio, un poco incómodo para maniobrar y al rayo del sol siempre...pero bueno mejor eso que dajarlo en calle si tenés suerte y encontrás lugar disponible.

* Personal / Atención:
El personal bastante correcto, las chicas del desayundo muy atentas, los recepcionistas más o menos llamamos para confirmar que tuvieramos habilitado un late checkout no nos prestaron mucha atención, no nos devolvieron la llamada y nos fuimos sin que nos dijeran nada al respecto
La recepción es chica, tiene unos sillones, un pequeño barcito con tv revistas etc y unas 2 o 3 computadoras con accceso a internet sin costo.

En resumen, es un hotel recomendable para un balneario de playa. Sin demasiados lujos, pero muy limpio, prolijo y correcto en general.
La ubicación es magnifica!!
No me parece barato pero recordemos que estamos en Punta del Este!! Soy uruguaya, de Montevideo y realmente me siento orgullosa de tener una ciudad como esta que no tiene nada que envidiarle a importantes balnearios europeos...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de octubre de 2012

Viajé por trabajo; en la web el hotel se veía mejor de lo que es. No es que esté tan mal, pero las habitaciones son mínimas. El desayuno muy bueno. El precio era conveniente teniendo en cuenta que todo en Punta del Este es siempre carísimo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 de agosto de 2012

El hotel está ubicado frente a Playa Mansa, por lo que resulta cómodo para moverse. Está enfrente al Club de Pesca donde se puede almorzar y cenar muy bien con tal solo cruzar la calle. Además, está al lado del Conrad, para los que viajan con intenciones de jugar. La atención del personal es excelente, todos muy amables y cordiales. Las instalaciones están en perfecto estado, hay aire frio/calor, tienen doble ventana así que es muy silencioso pese a estar en avenida. El desayuno está muy bien y hay variedad. Tienen pileta climatizada y ascensor. Todo perfecto, recomendable para todo tipo de viaje.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia