441 resultados
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Cordiales, respetuosos, con ganas de resolver cualquier inconveniente de los huéspedes. En algunos momentos el recepcionista hacía de mesero y cocinero, gran destaque para su persona. Volvería y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: En la que tuve el placer me pareció bastante chica
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel frente a la mansa en parada 3, una excelente ubicación. Destaco la amabilidad del personal del hotel, muy simpáticos y atentos. Las habitaciones un tanto pequeñas y la cama matrimonial son dos camas juntadas con un pillow top por encima que hace que se hunda un poco. El desayuno es muy completo y muy bueno. Tiena una piscina climatizada que es muy aprovechable a la hora de relajarse. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2019

Gracias por la atención del recepcionista. Excelente lugar muy bueno desayuno y completo. La ubicación es excelente ya que estás al lado del casino, enfrente al mar (Playa la mansa ) y a 4/5 cuadras de la playa Brava. ¡No dejo de recomendarlo!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes mi única recomendación es sobre el ascensor que deberían actualizar el ascensor.
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 19 de abril de 2019

En terminos generales muy buena opción principalmente fuera de temporada ya que tiene piscina climatizada lo cual permite hacer vacaciones independientemente del estado del clima. Está cerca de todo inclusive a pie aunque se recomienda tener un auto

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Bien ubicado, buen servicio, personal muy amable. Creo que cumple todos los requisitos para pasar una buena estadía. Es recomendable, más que se encargan en todo momento de solucionar los problemas que puedan surgir y recomiendan e informan lugares para visitar etc.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja