Sisai Hotel Boutique
Serena Hotel Punta del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
120 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Grand Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Hotel Concorde(Punta del Este)
50 US$
45 US$
  • Parking gratis
Il Belvedere(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
116 US$
  • Parking gratis
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Remanso(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
72 US$
  • Parking gratis
Villa Toscana Boutique Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
98 US$
  • Parking gratis
Parque Hotel Jean Clevers(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
1.037 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Inesperadamente tuvieron la deferencia y el detalle de saludar en el día de su cumpleaños a mi hermana con un hermoso pastel, los desayunos son increíbles, muy variados para cualquier paladar, los meseros, los recepcionistas y el personal que atiende en este hotel es de calidad superior.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos dieron me pareció de excelente ubicación.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Gracias por ser tan amable con sus comentarios y evaluar nuestros servicios. Esperamos que haya pasado un feli cumpleaños. Un cordial saludo y esperamos verla nuevamente

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Estuve en el hotel entre el 6 y el 8 de Junio. La atención fue excelente, todo el personal sumamente predispuestos y atentos hasta el más mínimo detalle. La comida es muy buena y cuenta con diferentes opciones de acuerdo al gusto de cada persona.
La habitación era muy amplia y con materiales de primera calidad. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras de la playa y del centro comercial de Punta del Este.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Gracias por ser tan amable con sus comentarios y evaluar nuestros servicios. Un cordial saludo. Esperamos verla nuevamente

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Hotel lindísimo, buen servicio, cuartos confortables y muy bien ubicado.
Esta cercano a un polo gastronómico y a 7 cuadras de la playa.
Estaban cambiando la concesión de cocina, no pude probar la nueva.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas, las del contrafrente dan a la pileta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado, gracias por ser tan amable con sus comentarios y evaluar nuestros servicios. Un cordial saludo. Esperamos verla nuevamente

Opinión escrita 12 de junio de 2014

La atención es excelente y las instalaciones muy confortables, sin duda volvería. Es de destacar la atención personalizada. El desayuno es bueno. No utilice la piscina exterior por el clima, la interna se destaca la limpieza.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Barbara J, Director de Relaciones Públicas en Sisai Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Estimao,
Muchas gracias pro tomarse el tiempo por puntuarnos y evaluarnos en TripAdvisor. Esperamos verlo nuevamente con nosotros. Un gran saludo.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Realmente nuestra estadía en Hotel Sisai fué insuperable yá que fuimos atendidos de la mejor manera que uno puede esperar.Nos prepararon la cena para mi hermana y para mi especialmente yá que concurrimos un día de semana y estaba bastante tranquilo,el desayuno fué muy variado y delicioso.Las instalaciones sumamente limpias y la piscina sirvió de relax para nuestra corta estadía.Nos encantó la atención de todo el personal, desde que entramos hasta que nos fuimos de las instalaciones, fuimos sorprendidos gratamente por cada detalle de servicio y hospitalidad de todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardín interno son hermosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada, un placer leer sus comentarios. Muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos. Un cordial saludo.