1.105 resultados
Opinión escrita el 28 de febrero de 2019

El hotel es muy lindo, muy buena piscina interior e exterior, el desayuno nos gusto mucho también, la única mala experiencia que al levantarme al otro día en la habitación me pico una pulga y lleve conmigo las pulgas a mi casa también tuve que lavar toda la ropa que había llevado. el baño un poco sucio y en mal estado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de febrero de 2019

El hotel está muy bien ubicado, hay muchos restaurantes y está cerca de la playa. La decoración es moderna y muy linda y el desayuno es bien completo. La habitación es amplia, gran placard y buenas vistas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

Estuvimos muy comodos y bien atendidos.
Excelente el desayuno
Agradable las vistas al jardin.
Impecable la pileta y el jardin.
No pudimos aprovechas otras instalaciones por el corto tiempo de estadia.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Baño pequeño
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019

excelente lugar y atencion, fuera de temporada mejor todavia, habitaciones impecables, la pileta siempre a temperatura prometida, el desayuno esta muy bien , deberia ser un poco mas tarde porque uno descansa mas

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Un hotel sobre valorado , promete mucho cumple poco, pensé que era mejor y mas preocupados por el pasajero. Habitaciones se hacían a cualquier hora a veces salíamos todo el día y las habitaciones 18:50 hrs y aun no estaban hechas. pedías horas de masaje y aldea sgte no había nadie o se les olvidaba . Camas duras , con olor a cigarro siendo que no permiten fumar en ellas ?????

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia