“Buenisimo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
“Buenisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos en enero , y el lugar nos encanto, esta perfectamente ubicado , como para quien no viene en auto. La gente del servicio muy predispuesta , mucho diseño y todo nuevo. Desayuno muy bien servido. La pileta y las comididades del bar tambien acreditan un buen pasar si se viene a descansar y no hacer playa.

Se alojó en enero de 2013
Gerente H, Manager en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 febrero 2013
Estimada Sra. Paola,

Es muy amable de su parte tomarse el tiempo para comentar sobre Atlántico Boutique Hotel, agradecemos sus apreciaciones.

Esperamos haya disfrutado su estadía, fue un placer recibirla y esperamos vuelva a visitarnos nuevamente.

Muy atentamente,

4 de 5 burbujas
San Francisco, California
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Nos quedamos 3 dias en el hotel, es chico y tiene espiritu de boutique hotel.
Muy buen servicio de todo el staff, jovenes y con energia, nos dijeron abrieron en diciembre y se ve todo esta nuevo, muy buen diseno y decoracion.

Reservamos via internet en la pagina del hotel unos dias antes y cuando llegamos estaba todo perfecto, sentimos nos estaban esperando y directamente nos dieron una habitacion sin esperar.
Todos los anios nos encontramos con amigos en punta asi que encontrar este hotel en Gorlero fue ideal porque los otros en la zona ya se ve tienen decadas sin renovarse.
El hotel tiene una pileta y jardin que se sienten muy privados y con poca gente asi que se pueden disfrutar, descansar y desconectarse.

Definitivamente recomiendo el Atlantico y esperamos volver para una escapada en febrero.
Gracias por tratarnos tan bien!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estamos encatados de recibir sus comentarios en Tripadvisor, muchas gracias por recomendarnos !!

Esperamos recibirlos nuevamente el próximo año cuando venga a reencontrarse con sus amigos en Punta del Este, vamos a estar esperándolos.

Gracias nuevamente,

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien , muy tranquilo, de buen gusto y la atención muy buena y personalizada.
La decoración muy simple moderna, linda y ondera.
El desayuno muy rico y hacen unos cocktails muy buenos en el bar de la piscina.

• Se alojó en enero de 2013
Estimada Sra. Vic,

Muchas gracias por sus apreciaciones, esperamos su estadía haya sido placentera.
Con gusto la esperamos cuando quiera volver a visitarnos y degustar algunos tragos en el pool bar.

Muy cordialmente,

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Cerca de Gorlero , cerca del puerto , cerca de la plaza del faro y de la Iglesia de la Candelaria , un hotel pequeño , que visite y donde me aloje alguna vez , totalmente remozado , transformado en hotel boutique , con detalles de buen gusto y de diseño , con poca inversion y buen criterio . Todo es ambientado en blanco , los muebles , paredes puertas , piscina , solarium, vajilla , etc , detalles , muy marino , Se reabrio hace menos de 2 meses y es muy comodo como antes pero con detalles lindos que hacen que no den ganas de salir del hotel . La habitacion con detalles de alta gama plasmas , sabanas de algodon egipcio , muy chic , la piscina divina climatizada solo que toda de la misma profundidad , que critique a la hora de usarla mi madre mayor que no sabe nadar , es una contra , debieron considerarlo . Solarium con grandes tumbonas de cubiertas blancas con grandes almohadones toallas siempre limpias y secas para usar , musica chill out , y un abarra de tragos para pedir y dejarse mimar . El desayuno buffet completo , nada del otro mundo pero con todo lo necesario . Internet , wifi , aire acondicionado excelente , y cercano a todo . RECOMENDABLE , VOLVERE .

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la planta baja por encontrarme con mi madre mayor , daba a la calle , algo de ruido se...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra. Liliana,

Que buena y detallada descripción de nuestro hotel !!, hemos tomado nota de su comentario sobre la piscina, muchas gracias.

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía.

Es muy amable al recomendarnos, gracias !!

Muy cordialmente,

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Muy buena la ubicación del hotel para aquellos a los que les guste una zona tranquila, cerca del puerto y de la punta de la península. Está a 10 min. de caminata hasta la zona comercial y a dos cuadras de los restaurantes del puerto.
El hotel inauguró recientemente y cuando nos alojamos seguían trabajando en algunas habitaciones. El hotel es muy lindo, tiene una pileta de buen tamaño y buen desayuno aunque la calidad de lo que ofrecen no es pareja. Algunas cosas muy buenas y otras mediocres. Tengo que destacar que el personal en general es excelente, muy servicial y ejecutivo a la hora de resolver cualquier inconveniente. Las señoritas encargadas del desayuno están muy atentas, reponen constantemente y limpian. El horario del desayuno es hasta las 12:00 hrs.
La habitación "chic" (la mas económica) en la que nos alojamos tiene muy buen colchón, buen plasma, frigobar, aire acondicionado y caja de seguridad, pero es chica y por ahora con mucho olor a pintura. El baño es diminuto al punto de ser incómodo.
Debido a que fuimos antes de que comenzara la temporada alta y que el hotel aún no estaba al 100% nos hicieron un muy buen precio. Ese es el motivo por el que la relación precio calidad era muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Gerente H, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Sra. Liroth,

Gracias por dedicarnos unos minutos y escribir sobre Atlántico Boutique Hotel, agradecemos todos sus comentarios.

Como usted comentó, nuestra apertura fue en el mes de Diciembre, el día 7 precisamente, y durante ese mes fuimos puliendo los detalles que quedan en un hotel luego de una gran remodelación, por suerte ya pasamos esa etapa, ya no tenemos olor a pintura.

También hemos incorporado nuevos y mejores productos al desayuno buffet, huevos revueltos, fruta fileteada, variedad de pastelería dulce y salada, además de mayor variedad en mermeladas, dulces y quesos.

Esperamos recibirlo nuevamente ahora que ya atravesamos la dura etapa de la apertura.

Muy atentemante,

Bonne Etoile Hotel
N.° 11 de 63 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 366 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 2.272 opiniones

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.