Atlantico Boutique Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
The SmallEast Hotel(Punta del Este)
  • Piscina
  • Restaurante
Aquarium Hotel(Punta del Este)
  • Gimnasio
Hotel Galicia(Punta del Este)
Ver hotel
Hotel Concorde(Punta del Este)
Amsterdam(Punta del Este)
  • Piscina
  • Parking gratis
Bonne Etoile Hotel(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Peninsula(Punta del Este)
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Brava(Punta del Este)
1.315 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 febrero 2013

La verdad que la limpieza y servicio de cuartos no es buena. Lamento decirles q tuvimos q insistir varias veces para q nos traigan shampoo y enjuague, jabon y lo peor para que nos aspiren y limpien de pelusas y arena ademas de limpiar el baño. Es una lástima y espero lo mejoren ya que , al menos para mi y mi pareja, es lo más importante en un lugar, la limpieza!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2013

Estimada "VeronicaSanso", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio, en cuanto a la limpieza de los cuartos hemos reforzado tanto en número como en capacitación el personal de esa área para poder brindar un mejor servicio. Fue un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 4 febrero 2013

Excelente ubicaciòn , diseño minimalista , moderno. Lindo ambiente y por sobre todo la educaciòn y simpatìa del personal. Altamente recomendable se respira aire tranquilo y distendido. Volveria ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos

Estimada "Malena T", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel es una unión de dos edificios, totalmente renovado, con buen acabado de la construcción y muy luminoso.
Las habitaciones son justas, con frigobar, y el baño de diseño moderno, también de dimensiones justas. Tien buen somier y piso flotante. Lo mejor es que las aberturas de habitación y baño van de pared a pared. Hay Wi Fi y plasma en las habitaciones.
Te ofrecen un buen desayuno, y la pileta, con DJ y barra de tragos a partir de las 14 h.
Resulta ideal para viajar en pareja, ... La atención es muy buena. Le faltaría otro ascensor.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Gerente H, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2013

Estimada Sra. Patricia,

Un placer recibir sus comentarios, muchas gracias !!
Esperamos que haya disfrutado su estadía con nosotros, estamos encantados de saber que le gustó la decoración, la iluminación, nuestros sommiers, etc; y la atención de nuestro personal.
Nos encantaría tener otro ascensor, pero hemos consultado a la arquitecta y estructuralmente es imposible.
Esperamos recibirla nuevamente en Atlántico Boutique Hotel.

Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel esta muy bien decorado,con muy buen mobiliario y blanqueria. Las personas que atienden son muy calidas y serviciales. El desayuno es muy bueno.
El problema es que la acustica de las habitaciones no es buena ya que tiene cerramientos antiguos ( no tienen doble vidirio) por lo que los sonidos pasan por las ventanas y se ecuchan ruidos de otras habitaciones o de la calle o de la pileta.
Las puertas tampoco estan acustizadas , entonces se escuchan los ruidos del pasillo.
Es una lastima , pero es fundamental que un hotel este atento a estos temas para un buen descanso.
Otro tema a tener en cuenta es que las suites que son mas caras no tienen vista.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Gerente H, Manager en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Estimado Sr. Migue,
Queremos agradecer sus comentarios en Tripadvisor, gracias por destacar nuestra decoración, el mobiliario y la blanquería, todo el equipamiento del hotel es nuevo, especialmente comprado para la apertura que hicimos el 7 de Diciembre de 2012, luego de haber realizado una gran obra de remodelación de las instalaciones del hotel que data del año 60.
Entiendo sus opiniones sobre la acústica, y las agradezco, éste tema que no es menor lo tendremos muy presente y esperamos poder solucionarlo en un futuro no muy lejano, tenemos proyectado reemplazar las aberturas existentes por aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio en el futuro.
Es verdad lo que usted comenta sobre las suites, todas están ubicadas en la planta baja y el 1er piso, por ese motivo tienen vista a la calle, desde el 2do. piso la mayor parte de las habitaciones cuentan con vista indirecta al mar.
Sucede que por tratarse de un hotel que está úbicado en el Centro de Punta del Este, estamos rodeados de construcciones, y es a partir del 3er. piso donde se puede apreciar la vista al mar; le cuento que este invierno incorporaremos 2 suites en el 3er. piso del hotel con vista al mar, esperamos pueda venir a disfrutar de ellas.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 13 enero 2013

Viajamos en enero , y el lugar nos encanto, esta perfectamente ubicado , como para quien no viene en auto. La gente del servicio muy predispuesta , mucho diseño y todo nuevo. Desayuno muy bien servido. La pileta y las comididades del bar tambien acreditan un buen pasar si se viene a descansar y no hacer playa.

Se alojó en enero de 2013
Gerente H, Manager en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2013

Estimada Sra. Paola,

Es muy amable de su parte tomarse el tiempo para comentar sobre Atlántico Boutique Hotel, agradecemos sus apreciaciones.

Esperamos haya disfrutado su estadía, fue un placer recibirla y esperamos vuelva a visitarnos nuevamente.

Muy atentamente,