“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
“muy bueno”
Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel impecable.. cómodo, limpio, muy lindo.. con una atención de primera.. fuimos con mi amiga para el fin de semana largo del 20 de junio, ella no conocía Punta del Este y yo no conocía el hotel, voy a volver, el viaje lo tenía planeado con mi marido, el viajó y como no llegaba para la fecha me fui con mi amiga y nuestra estadía fue mas que placentera, no nos acompañó el tiempo pero fuimos a todas partes..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimada "Laura F", muchas gracias por su comentario, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de nuestro jardín y piscina y el encanto de la ciudad en la temporada de verano. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje q punta del Este en junio de este año. La ubicación del hotel es muy buena. Esta cerca de todo. El personal muy atento y servicial. Cordiales y prestos a ayudar con información turística sobre la zona. El desayuno un poco básico. Pero no opaca el servicio recibido. Muy agradecido.

• Se alojó en junio de 2013
Estimado "Roberto O", muchas gracias por sus comentarios, son de mucha ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos!
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2013

En general era una muy buena opcion.En precio y calidad tiene mejor relacion en otros.El hotel esta muy renovado y con buen gusto, excelente servicio en todas sus zonas y su ubicacion es excelente, cerca de todas las atracciones. Nos ofrecieron un upgrade a una suite, la cual era era amplia .Ropa de cama, toallas y limpieza excelente. Mobiliario muy lindo y de muy buena calidad. Wi Fi perfecto en la habitacion. Amenitis muy bien seleccionados. Muy buena la limpieza en las habitaciones y areas comunes. Para recomendar sin dudas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada "MarcelaDarın D", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Fue un placer recibirla y nos alegra hayan disfrutado su estadía. Esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Opinión escrita el 1 julio 2013

Muy buena localización del hotel, en zona tranquila, residencial, cerca del centro de la península, y del puerto en donde hay excelentes restaurantes, de variados precios.
Habitaciones confortables, bien decoradas, y con ropa blanca de calidad.
Buena calefacción, excelente ducha y buen mantenimiento en relación a la limpieza y orden de las habitaciones.
Destaco la amabilidad de Fabrizio, Belén, y Santiago. Siempre dispuestos ante cualquier consulta o solución de un problema.
Desayuno aceptable. Sólo sugiero ampliar el servicio de cocina y habilitar la piscina climatizada.
Lo recomiendo y volvería a hospedarme en próximo viaje a P.del Este.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón aterrazado, funciona como un ambiente más, sobre todo en noches cálidas y co...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimado "Cfscrenci", muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra haya disfrutado su estadía y lo esperamos en su próxima visita a la ciudad. Saludos desde Punta del Este!
Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estamos mas que contentos con los servicios del hotel. El personal de recepción nos ha atendido de maravilla. La ambientación del hotel es la ideal para una zona costera. Hace muy poco lo remodelaron, y quedo muy lindo. Muy limpio todo. La habitación en la que nos hospedamos era muy cómoda, un tamaño adecuado para dos personas. Tienen un servicio de películas muy completo, ideal para disfrutar cuando el clima no acompaña. El desayuno es super completo y se sirve en un amplio horario.
La ubicacion del hotel es muy buena, queda muy cerca de todo.
Estamos muy conformes, y si volviéramos a punta del este, sin dudarlo nos hospedaríamos en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimada "LiliBonn", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan podido disfrutar de su estadía y esperamos recibirlos en su próxima visita a nuestra ciudad. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 65 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 517 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.