“Normal”

Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
Santa Fe, Argentina
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013

Buenas instalaciones. Decorado de colores claros.Personal educado y siempre dispuesto.Desayuno suficiente. Entorno de edificios viejos y algunos desocupados. A poca distancia del centro y del puerto. Sin Restaurante, ni estacionamiento techado....coches a la calle. En temporada baja buena relación precio/ calidad de servicios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimado/a "Diet1968", agradecemos su comentario ya que es de mucha ayuda para futuros huéspedes y toda la comunidad TripAdvisor al momento de elegir hotel o destino. Saludos cordiales.

4 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve con mi hija en Punta del Este y disfrutamos realmente las comodidades y el servicio del hotel. La habitación muy confortable, con espacios para la privacidad y el confort. El personal es muy cálido y profesional y el desayuno es muy bueno. La ubicación también es excelente, a pocas cuadras del centro y del puerto, en la zona más tranquila de la península y con formidables restaurantes a muy poca distancia. Desde el hotel se puede disfrutar todo a pie. Realmente muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado "Willyvaz", muchas gracias por su comentarios, nos alegra haya podido disfrutar con su hija de su estadía en nuestro hotel, los esperamos pronto. Saludos!
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos alojamos este verano y la verdad es que este hotel es maravilloso y muy elegante. Las habitaciones muy confortables y espaciosas, personal muy atento. El mantenimiento y el confort en general: Impecable. Cabe destacar la excelente calidad humana de todo el personal. Lo Mejor: la ubicacion y atencion. Lo Regular: el desayuno, podria mejorar pero igual es riquisimo!. Lo recomiendo en un 100%. La relacion entre el precio y lo que uno espera supero nuestras expectativas. Gracias por la atencion, Nos volveremos a ver!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado "Esteban S", muchas gracias por su comentario, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2013

El hotel impecable.. cómodo, limpio, muy lindo.. con una atención de primera.. fuimos con mi amiga para el fin de semana largo del 20 de junio, ella no conocía Punta del Este y yo no conocía el hotel, voy a volver, el viaje lo tenía planeado con mi marido, el viajó y como no llegaba para la fecha me fui con mi amiga y nuestra estadía fue mas que placentera, no nos acompañó el tiempo pero fuimos a todas partes..

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Estimada "Laura F", muchas gracias por su comentario, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos que en su próxima estadía pueda disfrutar de nuestro jardín y piscina y el encanto de la ciudad en la temporada de verano. Saludos desde Punta del Este!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje q punta del Este en junio de este año. La ubicación del hotel es muy buena. Esta cerca de todo. El personal muy atento y servicial. Cordiales y prestos a ayudar con información turística sobre la zona. El desayuno un poco básico. Pero no opaca el servicio recibido. Muy agradecido.

• Se alojó en junio de 2013
Estimado "Roberto O", muchas gracias por sus comentarios, son de mucha ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra haya disfrutado de su estadía y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 510 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 63 en Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 140 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.