“muy buena ubicacion y servicio”
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
“muy buena ubicacion y servicio”
Opinión escrita el 28 julio 2013

es para destacar la higiene y el servicio de todo el personal. el desayuno es muy completo y en un horario que te permite descansar tranquilamente ya que lo extienden hasta las 12 del mediodia. En mi caso viaje solo con mi hijo de 8 años y dentro del hotel cada uno hacia lo suyo ya que podia dejarlo solito en el hotel con suma tranquilidad y en vista del personal del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimado "Gustavo A", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía y esperamos recibirlos pronto. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita el 16 julio 2013

Realmente fue una experiencia muy linda, nos atendido estupendamente, con unas vistas únicas en playa mansa, que está muy cerquita del hotel, que además está ubicado muy cerca del centro comercial y del puerto. Realmente fue muy placentero y sin dudas volveríamos a elegirlos. Muy buena la relación calidad- precio. Las habitaciones muy confortables, modernas y muy bien aseadas. El desayuno muy completo. Destaco la calidez del personal que atienden con mucha dedicación y buen trato.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 agosto 2013
Estimada "Lamonitta", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan podido disfrutar de su estadía en nuestro hotel y de los hermosos atardeceres que ofrece Playa Mansa. Los esperamos nuevamente cuando gusten. Saludos!
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013

Buenas instalaciones. Decorado de colores claros.Personal educado y siempre dispuesto.Desayuno suficiente. Entorno de edificios viejos y algunos desocupados. A poca distancia del centro y del puerto. Sin Restaurante, ni estacionamiento techado....coches a la calle. En temporada baja buena relación precio/ calidad de servicios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado/a "Diet1968", agradecemos su comentario ya que es de mucha ayuda para futuros huéspedes y toda la comunidad TripAdvisor al momento de elegir hotel o destino. Saludos cordiales.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuve con mi hija en Punta del Este y disfrutamos realmente las comodidades y el servicio del hotel. La habitación muy confortable, con espacios para la privacidad y el confort. El personal es muy cálido y profesional y el desayuno es muy bueno. La ubicación también es excelente, a pocas cuadras del centro y del puerto, en la zona más tranquila de la península y con formidables restaurantes a muy poca distancia. Desde el hotel se puede disfrutar todo a pie. Realmente muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado "Willyvaz", muchas gracias por su comentarios, nos alegra haya podido disfrutar con su hija de su estadía en nuestro hotel, los esperamos pronto. Saludos!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 12 julio 2013

Nos alojamos este verano y la verdad es que este hotel es maravilloso y muy elegante. Las habitaciones muy confortables y espaciosas, personal muy atento. El mantenimiento y el confort en general: Impecable. Cabe destacar la excelente calidad humana de todo el personal. Lo Mejor: la ubicacion y atencion. Lo Regular: el desayuno, podria mejorar pero igual es riquisimo!. Lo recomiendo en un 100%. La relacion entre el precio y lo que uno espera supero nuestras expectativas. Gracias por la atencion, Nos volveremos a ver!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 agosto 2013
Estimado "Esteban S", muchas gracias por su comentario, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 1.685 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.