“Muy buena experiencia” 4 de 5 burbujas

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
“Muy buena experiencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pocos metros de la zona del puerto, en donde hay varios bares y restaurantes.
Las habitaciones son sencillas, con linda decoración, cómodas y muy limpias.
El jardín con pileta muy bonito.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado "AGUSTIN J", muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!

4 de 5 burbujas
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos un fin de semana de noviembre 2013 con una amiga. Realmente nos sorprendió el hotel! las instalaciones simples, modernas y muy cómodas; el lugar precioso!! la decoración mejor!! la atención excelente!! el personal amabilísimo y con muy buena predisposición para hacer nuestra estadía placentera.
Tuvimos la oportunidad de cenar en el hotel un menú muy rico y de excelente calidad! Altamente recomendable!!! igual que el desayuno variado y riquísimo.Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitación con vista al jardín: tranquila y cómodisima!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada "Marina N", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlas pronto nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un hotel boutique cuidado, con servicio y con detalles de confort. Aconsejo la visita al Atlántico. Estuve una noche y disfruté mucho de sus instalaciones. Es un excelente ejemplo para otros similares

Consejo sobre las habitaciones: El 003 es un departamento, rinde para familia con hijos y amigos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Estimada "Ana T", muchas gracias por sus comentarios, fue realmente un placer recibirla y nos alegra haya disfrutado su estadía. La esperamos nuevamente cuando guste. Saludos!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Un hotel super recomendable. La decoracion simple y con mucha onda, el jardin con pileta un hallazgo. El personal muy calido y siempre dispuestos!!!!!. Nos encanto, el desayuno buenisimo!!!!!!
Lo recomiendo!!!!! Volveremos nos encanto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimada "FLOR M", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Estuve en este hotel en Julio de 2013 con mi familia. Tomamos una suite. Nos toco una en planta baja, cuyas ventanas daban a una pared a un metro de distancia. Teníamos que estar todo el día con la luz prendida. Era deprimente! Para saber si era lindo día había que asomarse y mirar para arriba.
Lo peor era que en ese reducido espacio entre nuestras ventanas y la pared habían colocado todos los aires acondicionados del hotel, que arrancaban y paraban haciendo mucho ruido, día y noche.-
Asegúrense de reservar una habitación que no sea esta, o una similar, ya que creo que hay varias parecidas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado "Quinteros",

Muchas gracias por su comentario.

Lamentamos no haya disfrutado de su habitación, es un hotel construido en dos etapas, una en los años 60 y otra en los 80, la habitación en la que usted se hospedó está en la estructura de la primer etapa, y la construcción de la segundo etapa bloquea la vista de 3 de nuestras 45 habitaciones, es por esto que estamos consientes de que no tiene vista, pero ofrece otros atractivos como el gran espacio de ambos ambientes y la calidad de los amenities como en todas nuestras habitaciones.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos los usuarios de TripAdvisor al momento de decidir reservar nuestro hotel.

Esperamos recibirlo nuevamente para que pueda disfrutar de nuestras nuevas habitaciones la cuales están ubicadas en el tercer piso y ofrecen una hermosa vista al mar.

Saludos desde Punta del Este!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Bonne Etoile Hotel
N.° 11 de 63 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 366 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 2.271 opiniones

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.