“Muy buena ubicacion; a unos pasos de Gorlero!”
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 3 febrero 2014

Es un hotel completamente renovado, el estilo es minimalista en la decoración, el wifi es gratis, el desayuno está bien (podria ser un poco mejor por lo que cobran), no hay necesidad de parking ya que se puede estacionar sobre la calle (es muy seguro), tiene piscina y por la tarde hay cafe/te gratis con algun que otro muffin. Estuve en una habitacion Suite (4 pax); grande y comoda. Volveria seguro en el futuro,

Consejo sobre las habitaciones: Hay bicicletas para alquilar en el hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimado "Diego S", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Nos alegra haya disfrutado su estadía y lo esperamos junto con su familia cuando gusten. Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Atlantico Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel pequeñito situado en la Península. Las instalaciones son muy agradables,principalmente la piscina y el personal es increíblemente amabale. La habitación se puede mejorar, es muy pequeñita y simple.

Estimada "Ana O",

Muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio.

En cuanto a las habitaciones le comento que tenemos de varios tamaños, las Chic, que fue en la que se hospedó, tienen 18 m2 tal como dice en nuestra web, pero tenemos otras categorías como Deluxe, Suite y Ocean, que cuentan con mayor espacio para que pueda disfrutar.

Nuevamente le agradecemos su comentario y esperamos recibirla nuevamente cuando guste.

Saludos!

Opinión escrita 30 enero 2014

Los días en que estuvimos no fueron buenos en tema clima, por eso es que la piscina es fundamental pues allí pudimos tomar sol, bañarnos y almorzar una ricas ensaladas acompañadas por tragos o refrezcos.El trato de todo el personal fue excelente, muy cordial y siempre dispuestos al momento de solicitarles algo.Nos grabaron películas para poder mirar esos días en que el tiempo no nos dejaba ir a la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación no de sobre la cocina, pues a veces se sintió olor a comida y sería muy bueno el t...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimada "Silvia2677", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente en breve. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 26 enero 2014

Increible descubrimiento este hotel. A pocas cuadras del puerto y el centro, la ubicacion nos resulto espectacular. El atardecer en la terraza vale la pena. El servicio muy bueno. La gente muy amable y atenta. El desayuno me sorprendio gratamente. Muy completo! El bar de la pileta merece un parrafo aparte. Los chicos que lo atendian muy simpatico, los tragos riquisimos y las limonadas espectaculares! Ya se lo recomende a todos mis amigos y el año q viene vamos a volver seguro!

• Se alojó en enero de 2014

Estimada "SofiaTe", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y la esperamos cuando guste. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel es muy lindo
Está todo nuevo! El desayuno súper completo, cómodas las camas, limpio, y excelente la atención. Altamente recomendable la comida de Santiago y la atención de felicitas! Buena ubicación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimada/o "Nellus2014", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla/o nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 58 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.