“Hotel super recomendado”

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Punta del Este
“Hotel super recomendado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La ambientación del hotel es hermosa y refleja el cuidado y mantenimiento que le proporcionan. Con respecto al servicio del personal, ya sea de recepción, cocina o limpieza, es excelente. La habitación que nos toco, era perfecta para nosotros. El personal de recepción es muy amable, y las 24 hs. están disponibles para ayudarte. Los desayunos son completos. El sector de la piscina es muy lindo y refleja un ambiente de relax y paz. EL servicio de bicicletas es uno de los mejores que tuve (son muy buenas). Excelente hotel! es un lugar para volver.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimada "Florencia D", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

4 de 5 burbujas
Buenos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Que buena opcion! Hotel Boutique reciclado con buen gusto, canchero, moderno! Ubicacion super comoda y accesible. Staff amigable, servicial, agil! me sorprendio. Desayuno super completo. El cuarto es grande 2 ambientes...
Para solos, parejas, amigos, me parece IDEAL!!! Lo volvere a visitar.
Servicial la camarera de pool , super atenta. Detalles de calidad en la gastronomia!

Consejo sobre las habitaciones: No elijas rooms en la plata baja se escuchan los ruidos de los omnibus de afuera......
  • Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Estimada "Valeria A", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La verdad el hotel es hermoso, muy bien decorado. La habitacion algo chica, e incomodo el TV , desde un borde de la cama no se veia la pantalla completa. Baño con un poquito de olor a humedad. Los espacios comunes muchos y muy bien puestos.
El desayuno muy bueno tambien, aunque a veces tardaban en reponer el huevo y panceta.
El patio hermoso, me asombro el tamaño de la pileta, y ahi el unico problema a mi gusto.
Elegimos el hotel porque se promocionaba con pileta climatizada, pero se climatiza con paneles solares, y como el clima estuvo feo casi siempre en mi estadia, el agua de la pileta siempre estuvo fria. Me meti solo 1 vez y estaba muy fria para mi gusto. Es una pena que no se aclare bien, puesto que calentarla los dias que estan lindo no es cuando se precisa.

Consejo sobre las habitaciones: la comun me resulto chica, tv mal ubicado y sin vista en la ventana. no conoci otra.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimada/o "Chamame R", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayudan a todos en la comunidad de TripAdvisor al momento de decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 semana en familia (2 adultos y 2 menores pequeños). Nos gusto mucho el hotel: instalaciones, desayuno, pileta, atención muy personalizada. El único inconveniente que tuvimos fue que cuando ingresamos nos toco una habitación muy pequeña (diria que max. 3 personas podrían hospedarse), sin mesa, con 1 solo placard para 4 personas, sin traba de puerta desde adentro (importante para cuando hay niños, para que no se vayan de la habitación). Habiamos reservado una cuadruple suite con otras características. Lo planteamos y al otro día nos cambiaron de habitación a una con mayores comodidades y espaciosa. Si bien daba a un patio interno, el cambio fue beneficio, teniendo en cuenta que en gral se está todo el dia afuera.
Para mejorar:
- mas toalleros en el baño. Eramos 4 y solo habia 2 percheros. Si se quiere hacer un uso responsable de las toallas esto no lo permite
- colocar como hay en otros hoteles una cuerdita en la bañera para colgar x ej trajes de baño.
- climatizar el agua de la pileta
- completar kitchenete con mas utensillos - pensar en posibilidad de cochera cubierta
Destacable: muy buena atencion, excelente predisposición
A tener en cuenta: asegurarse bien las características y tamaño de habitación reservada

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimada "MariaCeV",

Muchas gracias por sus comentarios.

Con respecto a la categoría de habitación, le comento que ambas habitaciones son Suite y para un máximo de 4 personas, ya que cuentan con las mismas características descritas en nuestra web, pero debido a la disposición del edificio, que es de los años 60, no todas son exactamente iguales, sino que difieren un poco en tamaño y vista. Tal como usted dice, la primera es más pequeña que la segunda pero tenía mejor vista. La preferencia de una u otra es bastante subjetiva, pero siempre hacemos el mejor esfuerzo para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos y es por eso que realizamos los cambios necesarios siempre que sea posible.

Le agradezco sus sugerencias ya que son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y me alegra informarle que ya estamos trabajando en ellas.

Nos alegra haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlos nuevamente en breve.

Un cordial saludo,

Emanuel Arancibia
Hotel Manager
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Excelente ubicación, a 2 cuadras del puerto y de bares, a pocas cuadras de Gorlero. El desayuno espectacular porque podes tomarlo hasta las 12, excelente, volveremos pronto sin dudas, la pileta muy buena, la atención muy recomendable y la seguridad del lugar es para dormir tranquilo, una ciudad increíble! Gracias por todo!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimada "Mariana V", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
2122 Hotel Art Design
N.° 6 de 64 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 510 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 64 en Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 64 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 116 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.