“Muy recomendable!!!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
Montevideo, Uruguay
“Muy recomendable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos quedamos tres noches en el hotel y nos sentimos realmente muy cómodos. La ubicación es excelente, estas muy cerca del puerto y de varios restaurantes.
El Hotel está muy bien decorado, tiene una linda piscina y lugar para comer algo, si querés quedarte en el hotel al mismo precio de un pub.
Se destaca la limpieza y prolijidad en las habitaciones y en todo el hotel en general.
El personal muy cálido y servicial.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada "LuciaMVD G", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en este encantador hotel boutique de Punta del Este. Muy bien ubicado en la península a pocos minutos caminando a restaurantes , tiendas. La habitación pequeña y con vista a la piscina, lo cual era un poco ruidoso, supongo que tendrán habitaciones más grandes y con vista al mar. El desayuno muy bueno , quizá poco variado. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada "Paola D", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes. Fue un placer recibirla y la esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Porto Alegre, RS
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy bien localizado, bien atendido y simpático. Volvere a este lugar. Su localizacion es bien interessante pues permite no depender del automovil para recorrer el centro. Esta cerca de todo: restaurantes, tendas y bancos.

Consejo sobre las habitaciones: Sin consejos pues estaba todo bien.i
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado "RicoPoa", muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Por cuestiones de índole personal, tuve que reprogramar mi viaje. La gente del Hotel, a pesar de haber contratado con tarifa no reembolsable ni cancelable, me dieron la posibilidad de mover mi estadía, mostrando una predisposición excelente. Más allá de eso, el Hotel es muy lindo, el desayuno, la habitación, la atención del personal. Todo 10 puntos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado "Ezequiel D", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra finalmente haya podido hospedarse con nosotros y que haya disfrutado su estadía. Lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Fui en varias oportunidades al Este y me he hospedado en distintos sitios, todos de muy buen nivel, por ejemplo en el complejo Solanas. Y puedo decir con mucha convicción que sin dudas el Atlantico Boutique no tiene nada que envidiarle a un lugar de primera categoría. Si bien es un edificio chico, su atención es incomparable. Desde antes de viajar tenes una atención personalizada vía email, en la que te asesoran acerca de todo lo que necesitas saber sobre Punta del Este y el hotel en sí.
Tiene una ubicación privilegiada, en plena península, y desde la puerta del hotel (que queda en una esquina), se puede ver el mar hacia los cuatro puntos cardinales... magnífico!! Ademas estas a pocas cuadras de todas las playas y de Gorlero, se puede ir caminando a cualquier lado desde ahi sin problemas. Si no tenes vehículo en la misma cuadra del hotel pasa un bus que te alcanza a distintos sitios de la ciudad.
Respecto a a la decoración tambien le pongo un 10... un estilo minimalista pero con espíritu de playa a la vez. Prevalece el color blanco por donde quiera que mires, sin embargo es super cálido. Los detalles son todo!
La piscina es genial, el tamaño perfecto. Alrededor tiene sillones simulando "camas" muy cómodas y lindas! Ademas la barra hace unos tragos espectaculares!!
El desayuno muy bueno... variedad y reposición de mercadería constantemente. Y destaco que lo sirven hasta las 12 del mediodia.
Las habitaciones fantasticas. Nosotros nos alojamos en la suite que posee una habitación matrimonial super cómoda y amplia con cama king, placard, aire acondicionado y LCD. Aparte está el baño tambien muy cómodo y con buena potencia en el agua (para mi eso es muy importante) Despues, en el living, hay un sillon cama con otro LCD y otro aire acondicionado. Y en un rincón se encuentra la cocina que cuenta con heladera, microondas, pava electrica, cafetera y vajilla para cuatro personas.
La limpieza tambien fue mas que aprobada. Y no se si olvido algun punto pero sin dudas no tengo mas que buenos comentarios hacia el hotel. Si bien es elevado el precio para un bolsillo como el mio, tenemos que tener en cuenta que Punta del Este es todo caro! mas para los argentinos.
Sin dudarlo, en mi proxima visita al este voy a volver a elegirlos!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Estimada "NatuMacca", muchas gracias por sus comentarios en detalle de todos los servicios del hotel y nos alegra haya disfrutados cada uno de ellos. Fue un placer recibirlos y los esperamos nuevamente v¿cuando gusten. Saludos desde Punta del Este!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.