“Excelente atención, hotel impecable!”
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
“Excelente atención, hotel impecable!”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Me alojé en semana santa y tengo que decir que todo fue perfecto. La ubicación es muy tranquila y perfecta para salir a caminar y recorrer la península. El desayuno es super completo y las chicas muy diligentes reponiendo todo. Lo mejor fue el servicio que brindan los chicos de recepción, es de primera, saben lo que sea que les preguntes acerca de su ciudad, uno de ellos es piloto y nos llevó a volar sobre la península y la isla gorriti, increíble la buena onda que le ponen todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy recomendables ya que son como un pequeño apartamento, especiales para estadías la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado "Adolfo G", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

Santiago, Chile
Opinión escrita el 21 abril 2014

gran lugar, es un hotel encantador, la gente siempre dispuesta a ayudarte.
muy bien ubicado a cuadras de la marina, del faro, de la iglesia y muy cerca de las calles más turísticas. El único detalle fue que se pusieron a podar el pasto a las 9 de la mañana.!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimada/o "Palmasupernova", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Opinión escrita el 20 abril 2014

El hotel es muy limpio y esta muy bien decorado. El staff es también atento. Desayuno no muy variado, pero rico. La ubicación en la punta es muy buena, cerca de Gorlero. La habitación más sencilla no es grande, pero si acogedora. Muy buena relación precio-calidad

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada/o "AgusMazzina", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla/o nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos quedamos tres noches en el hotel y nos sentimos realmente muy cómodos. La ubicación es excelente, estas muy cerca del puerto y de varios restaurantes.
El Hotel está muy bien decorado, tiene una linda piscina y lugar para comer algo, si querés quedarte en el hotel al mismo precio de un pub.
Se destaca la limpieza y prolijidad en las habitaciones y en todo el hotel en general.
El personal muy cálido y servicial.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada "LuciaMVD G", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en este encantador hotel boutique de Punta del Este. Muy bien ubicado en la península a pocos minutos caminando a restaurantes , tiendas. La habitación pequeña y con vista a la piscina, lo cual era un poco ruidoso, supongo que tendrán habitaciones más grandes y con vista al mar. El desayuno muy bueno , quizá poco variado. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimada "Paola D", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes. Fue un placer recibirla y la esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 1.642 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.