Atlantico Boutique Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Barradas Parque Hotel & Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
2122 Hotel Art Design(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
Romimar Hotel(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
48 US$
54 US$
  • Parking gratis
Golden Beach Resort and Spa(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
70 US$
La Foret(Punta del Este)
85 US$
  • Parking gratis
Enjoy Punta Del Este(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
130 US$
  • Parking gratis
Hotel L'Auberge(Punta del Este)
157 US$
  • Parking gratis
Sisai Hotel Boutique(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Milano(Punta del Este)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
44 US$
1.316 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 abril 2014

Me alegro mucho de haberme alojado en el hotel Atlántico, la ubicación es ideal, cerca de la playa y los boliches, pero lo suficientemente lejos del ruido para poder descansar bien.
El desayuno lo encontré muy completo, las mesas siempre limpias. El personal; tanto del comedor como el de recepción y limpieza, siempre muy dispuestos a atender con la mejor sonrisa.

Espero volver pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Estimado "Rodrigo M", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos alojamos finales de marzo la verdad un hermoso hotel, limpio, excelente ubicacion. El desayuno muy completo y variado. El personal muy amable y respetuoso. Lo volveria a elegir precios muy accesibles.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada "Luciana R", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlo y la esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 21 abril 2014

Buena ubicacion, quartos limpios y las personas que te atenden son muy amables. El desayuno con frutas, media lunas, quesos, huevos, cereales y etc. Todo salió a contento. La pileta y el jardin son muy lindos y agradables... Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. La nuestra tenis balcon.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado "Nestor z", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 21 abril 2014

Me alojé en semana santa y tengo que decir que todo fue perfecto. La ubicación es muy tranquila y perfecta para salir a caminar y recorrer la península. El desayuno es super completo y las chicas muy diligentes reponiendo todo. Lo mejor fue el servicio que brindan los chicos de recepción, es de primera, saben lo que sea que les preguntes acerca de su ciudad, uno de ellos es piloto y nos llevó a volar sobre la península y la isla gorriti, increíble la buena onda que le ponen todos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy recomendables ya que son como un pequeño apartamento, especiales para estadías largas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado "Adolfo G", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlo nuevamente. Saludos desde Punta del Este!

Opinión escrita 21 abril 2014

gran lugar, es un hotel encantador, la gente siempre dispuesta a ayudarte.
muy bien ubicado a cuadras de la marina, del faro, de la iglesia y muy cerca de las calles más turísticas. El único detalle fue que se pusieron a podar el pasto a las 9 de la mañana.!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada/o "Palmasupernova", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirla/o y la/o esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!