“"Soñado!"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Punta del Este
Buenos Aires
“"Soñado!"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos gustó muchísimo este hotel. El lugar transmite buena energía. Las habitaciones son hermosas, el desayuno maravilloso, el jardín adorable. Tienen detalles de atención al cliente que val,oramos muchísimo, como que por ej. el ascensor no funcione durante la noche para evitar el ruido molesto (son sólo tres pisos).
Está muy bien ubicado y el personal es muy atento.
Para volver y pasar unos días!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada "Meks H", muchas gracias por sus comentarios, nos alegra haya disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirla nuevamente pronto. Saludos desde Punta del Este!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Tranquilo, pequeño y remodelado a nuevo en estilo Vintage French. Con algo de vista al mar. Muy buena atención. Siempre hay lugar para estacionar en la puerta o enfrente. Por la tarde café de cortesía. Lindo jardín y zona de piscina. Con un menú de muy buenas pizzas para las noches en que no quieran salir.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Estimada "LorenaDQ", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me alegro mucho de haberme alojado en el hotel Atlántico, la ubicación es ideal, cerca de la playa y los boliches, pero lo suficientemente lejos del ruido para poder descansar bien.
El desayuno lo encontré muy completo, las mesas siempre limpias. El personal; tanto del comedor como el de recepción y limpieza, siempre muy dispuestos a atender con la mejor sonrisa.

Espero volver pronto!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Estimado "Rodrigo M", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Nos alegra hayan disfrutado su estadía en nuestro hotel y esperamos recibirlos nuevamente. Saludos desde Punta del Este!
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos alojamos finales de marzo la verdad un hermoso hotel, limpio, excelente ubicacion. El desayuno muy completo y variado. El personal muy amable y respetuoso. Lo volveria a elegir precios muy accesibles.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada "Luciana R", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlo y la esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Buena ubicacion, quartos limpios y las personas que te atenden son muy amables. El desayuno con frutas, media lunas, quesos, huevos, cereales y etc. Todo salió a contento. La pileta y el jardin son muy lindos y agradables... Nos encantó!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. La nuestra tenis balcon.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Estimado "Nestor z", muchas gracias por sus comentarios, ayudan a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlo y lo esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Barradas Parque Hotel & Spa
N.° 4 de 62 en Punta del Este
4.5 de 5 estrellas 551 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 62 en Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 62 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 247 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.