“Muy lindo Hotel en un hermoso lugar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Muy lindo Hotel en un hermoso lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Pasamos unos días maravillosos en Punta del Este. En verdad nos gusta más el mar en invierno en Punta, pues es más tranquilo y se disfruta mucho más. Un paseo en bici por la rambla tranquila y en la playa....no tiene precio....!!!!

El Hotel tiene una "onda" especial, que nos gusto mucho. Nos trajimos copias de todos los carteles, y un poco de arena entre los dedos para olvidar los problemas...como bien lo dice uno de los carteles de los pasillos.

La limpieza, el blanco en la decoración en un entorno de mar azul.......

Realmente muy lindo hotel, y el lugar donde está, es bellísimo. La península tiene "algo especial".

Nos gustó todo. Ninguna queja. Y una mención especial a la encargada del bar en la tarde/noche. Nos gusto mucho su gentileza y atención. Igual a la gente de recepción. Todos muy amables!!!

Volveria sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Belén M, Manager en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Eduardo772,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos llena de satisfacción saber que el trabajo que realizamos con tanta dedicación es bien recibido!

Esperamos recibirlo pronto ya que falta mucho para el verano!

Un afectuoso saludo,

4 de 5 burbujas
Distrito Capital Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Muy lindo hotel,limpio,ordenado,muy buena atención,atento a los detalles. Esta alejado del ruido en una zona residencial, cerca del puerto. Muy buen desayuno,servicio de alquiler de peliculas, la habitación excelente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado "Gabriel G",

Muchas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos un comentario sobre su estadía.
Es muy importante para nosotros que nuevos clientes conozcan las verdaderas opiniones de quienes nos han visitado, y así elegirnos con una linda referencia.

Nos alegramos que sus días en nuestro hotel hayan sido de su agrado y esperamos tener su visita una vez más y siempre!

Cordiales saludos desde Punta del este!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es muy lindo y te sorprende ya que esta super bien para la tarfifa que pagas!! el desayuno es muy completo y sabroso
Las habitaciones son amplias y comodas y los colchones super comodos, el trato del personal es muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
Estimada "Litylerner",

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy gratificante saber que nuestro trabajo es bien recibido por nuestros clientes.
Esperamos tenerla pronto con nosotros una vez más!

Saludos cordiales desde Punta del este!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hacia falta un hotel asi en la peninsula, excelente desde todo los puntos de vista, concepto moderno y comodo, profesionalismo, detalles, muy buena la barra del jardin, agua caliente en serio!! Los demas hoteles tienen termotanques elctricos, hay que bañarse de a uno y esperar un rato. No es hiper lujoso, ni pretende serlo, mejor ubicado, imposible, despues de conocerlo, es imposible ir a otro. Excelente el detalle que alquilen bicicletas, buenos y grandes LCD en las habitaciones, ademas, hay un servicio de peliculas en pendrives, espectacular, muy buen desayuno, colchones nuevos, buena presion de agua, que mas se puede pedir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista son espectaculares, las dos de arriba, un sueño.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado "Jopando",

Muchas gracias por compartir sus comentarios!. Es un placer para nosotros saber que su estadía en "Atlántico" ha sido agradable, y sobre todo que nuestro servicio superó sus expectactivas.
Nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestro huésped como en casa, y para ello tenemos como prioridad ofrecer un servicio de calidad y extremo confort para quienes nos visitan.

Lo esperamos pronto!! Un cordial saludo desde Punta!
Santiago
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos alojamos un fin de semana con mi mujer. Excelente hotel alejado del ruido. El barrio en que esta inserto no es muy lindo, un poco desolado, pero muy cerca del puertito y de las calles con más movimiento. Limpio y cuidado por los detalles.

• Se alojó en octubre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Emanuel A, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado "Ahmcl", muchas gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mejorar nuestro servicio y ayuda a todos nuestros futuros clientes a decidir reservar nuestro hotel. Fue un placer recibirlos y los esperamos nuevamente cuando guste. Saludos desde Punta del Este!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Bonne Etoile Hotel
N.° 11 de 63 en Punta del Este
4.0 de 5 burbujas 366 opiniones
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 63 en Punta del Este
4.5 de 5 burbujas 2.271 opiniones

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 63 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.