“Grata sorpresa”
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Punta del Este
Opinión escrita 25 julio 2014

Excelente relación precio/calidad, la atención es muy correcta y el desayuno más que adecuado. 100% recomendable.
Situado en el extremo de la península misma, se encuentra muy cercano a la calle gorlero y al puerto y principal zona de restaurantes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado "JuancitoUY",

Muchas gracias por tomarse unos minutos para escribr una review sobre Atlántico.
Es muy reconfortante para mi y mi equipo leer estos agradables comentarios sobre su estadía, y además ayudan a nuevos clientes a conocer con honestidad nuestros servicios.

Cordiales saludos desde punta y esperamos recibirlo pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.276)

Opinión escrita 22 julio 2014

Pasamos unos días maravillosos en Punta del Este. En verdad nos gusta más el mar en invierno en Punta, pues es más tranquilo y se disfruta mucho más. Un paseo en bici por la rambla tranquila y en la playa....no tiene precio....!!!!

El Hotel tiene una "onda" especial, que nos gusto mucho. Nos trajimos copias de todos los carteles, y un poco de arena entre los dedos para olvidar los problemas...como bien lo dice uno de los carteles de los pasillos.

La limpieza, el blanco en la decoración en un entorno de mar azul.......

Realmente muy lindo hotel, y el lugar donde está, es bellísimo. La península tiene "algo especial".

Nos gustó todo. Ninguna queja. Y una mención especial a la encargada del bar en la tarde/noche. Nos gusto mucho su gentileza y atención. Igual a la gente de recepción. Todos muy amables!!!

Volveria sin lugar a dudas!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Belén M, Manager en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Eduardo772,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos llena de satisfacción saber que el trabajo que realizamos con tanta dedicación es bien recibido!

Esperamos recibirlo pronto ya que falta mucho para el verano!

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 9 julio 2014

Muy lindo hotel,limpio,ordenado,muy buena atención,atento a los detalles. Esta alejado del ruido en una zona residencial, cerca del puerto. Muy buen desayuno,servicio de alquiler de peliculas, la habitación excelente.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado "Gabriel G",

Muchas gracias por tomarse unos minutos para dejarnos un comentario sobre su estadía.
Es muy importante para nosotros que nuevos clientes conozcan las verdaderas opiniones de quienes nos han visitado, y así elegirnos con una linda referencia.

Nos alegramos que sus días en nuestro hotel hayan sido de su agrado y esperamos tener su visita una vez más y siempre!

Cordiales saludos desde Punta del este!

Opinión escrita 8 julio 2014

Es muy lindo y te sorprende ya que esta super bien para la tarfifa que pagas!! el desayuno es muy completo y sabroso
Las habitaciones son amplias y comodas y los colchones super comodos, el trato del personal es muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada "Litylerner",

Muchas gracias por sus amables comentarios. Es muy gratificante saber que nuestro trabajo es bien recibido por nuestros clientes.
Esperamos tenerla pronto con nosotros una vez más!

Saludos cordiales desde Punta del este!

Opinión escrita 8 julio 2014

Hacia falta un hotel asi en la peninsula, excelente desde todo los puntos de vista, concepto moderno y comodo, profesionalismo, detalles, muy buena la barra del jardin, agua caliente en serio!! Los demas hoteles tienen termotanques elctricos, hay que bañarse de a uno y esperar un rato. No es hiper lujoso, ni pretende serlo, mejor ubicado, imposible, despues de conocerlo, es imposible ir a otro. Excelente el detalle que alquilen bicicletas, buenos y grandes LCD en las habitaciones, ademas, hay un servicio de peliculas en pendrives, espectacular, muy buen desayuno, colchones nuevos, buena presion de agua, que mas se puede pedir!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista son espectaculares, las dos de arriba, un sueño.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado "Jopando",

Muchas gracias por compartir sus comentarios!. Es un placer para nosotros saber que su estadía en "Atlántico" ha sido agradable, y sobre todo que nuestro servicio superó sus expectactivas.
Nuestro principal objetivo es hacer sentir a nuestro huésped como en casa, y para ello tenemos como prioridad ofrecer un servicio de calidad y extremo confort para quienes nos visitan.

Lo esperamos pronto!! Un cordial saludo desde Punta!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este

¿Has estado en Atlantico Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Punta del Este
Rango de precios: 72 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.