“Hermoso lugar, cálido y armonioso. Excelente atención!”
Opinión sobre Atlantico Boutique Hotel

Atlantico Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
“Hermoso lugar, cálido y armonioso. Excelente atención!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

La ubicación es excelente, la decoración lo hace muy cálido y armonioso. Las habitaciones son muy confortables y bien equipadas como así también los servicios y el ambiente en general pero lo que más destaco es la amabilidad del personal. Me encanto, lo recomiendo y seguramente regrese. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó solo
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Romina T,

Es un placer para nosotros leer tan lindos comentarios sobre su estadía!

Estamos muy agradecidos que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en Tripadvisor, es muy importante para que nuevos clientes nos visiten.

La esperamos pronto!

Canelones, Uruguay
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos hospedamos en una suite una noche, con mi marido y 2 hijos. Es un pequeño apartamento muy cómodo, con nuestra habitación separada del otro ambiente. La cama muy amplia y cómoda. La ducha excelente. El desayuno no demasiado variado ,pero todo muy rico. Se destaca la atención en recepción, todos muy amables.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Brit214,

Agradecemos mucho sus amables comentarios!
Nos alegramos su estadía en Atlántico haya sido de su agrado y esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Punta!

Le enviamos un cordial saludo!
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente atención, muy buen servicio en lo que refiere a alimentación y equipamiento en las habitaciones. El hotel es muy cómodo en todos los aspectos y la decoración lo hace un lugar muy cálido, ideal para descansar mientras disfrutas de las instalaciones. La ubicación es bárbara, a muy pocas cuadras del puerto y Gorlero. Totalmente recomendable, muy agradecida por los días que disfrute ahí.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Belén M, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Cecilia G,

Muchas gracias por sus lindos comentarios sobre nosotros.
Es un placer saber que sus días en "Atlántico" fueron agradables, y que estuvo a nuestro alcance satisfacer sus expectativas.

Esperamos tenerla pronto entre nuestros huéspedes y le enviamos un afectuoso saludo!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 13 agosto 2014

El lugar es muy cálido y la decoración rústico-náutica lo hace un lugar casi familiar. La atención fué excelente, la piscina y el solarium se ven divinos aunque no tuvimos la oportunidad de disfrutarlos. Las habitaciones están muy bien equipadas y son muy cómodas. Súper recomendable, espero volver pronto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Lulasan,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Es importante para nuevos clientes conocer las opiniones sinceras de quienes nos visitan.
Será un placer recibirla nuevamente y quedamos muy contentos de haberle brindado una linda estadía.

Cordiales saludos desde Punta!
Cali, Colombia
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Un hotel muy lindo y limpio. Cuando llegamos ya tenían lista la carta de bienvenida. Buen servicio de internet y alimentación. Viajé en invierno y pude disfrutar de piscina climatizada en la noche. Recomiendo mejor viajar en verano, ya que en invierno es demasiado el frío y no se pueden disfrutar de la playa

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada MarticaTorres,

Nos alegramos mucho que su estadía fuera buena y esperamos recibirla pronto nuevamente.

Muchas gracias por compartir su experiencia con Tripadvisor ya que es de mucha ayuda para que nuevos visitantes nos conozcan, y por supuesto para fortalecer el trabajo que realizamos !

Cordiales saludos desde Punta!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta del Este
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 9 de 65 en Punta del Este

Información adicional sobre el Atlantico Boutique Hotel

Establecimiento: Atlantico Boutique Hotel
Dirección: Calle 7 esq. 10, Punta del Este 20100, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Punta del Este
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Punta del Este
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 1.683 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlantico Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.