1.429 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la ubicación, puedes ir caminando al centro y a las calles donde están los restorantes, Rambla.... la habitación es chica, queda un espacio y no hay donde poner la maleta. Encontré que el baño si bien no es chico, le falta una decoración para hacerlo más acogedor. Fl ascensor a mi gusto es un peligro para niños y cuando llega a un piso se pega una llegada muy abrupta. Yo lo encontré caro y la verdad no cumplió mis espectativas, repito que no es malo pero para ser boutique debería tener mejores cuartos. Buen desayuno!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2019

Estimada Sra. Maria Eugenia:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y entendemos no hemos colmado sus expectativas.

Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Cerca de todo y a la vez te hace sentir lejos del mundo. La zona, la decoración, la calidez de sus recepcionistas, hacen de este hotel un lugar súper recomendable.inclusive en nuestra habitación dejó de funcionar el aire y al no poder solucionar el problema el técnico ese mismo día nos otorgaron un up grade por la estadía restante, lo cual fue sumamente reconfortante. Los desayunos muy ricos y abundantes. Excelente calidad, variedad y presentación de frutas. La zona de la piscina es inclusive más linda que en las fotos.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de marzo de 2019

Estimado Sr./Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Entendemos a disfrutado gratamente su estadía con nosotros y esperamos se hospeden nuevamente con nosotros.

Opinión escrita el 11 de marzo de 2019

Me recibieron con una sonrisa ¨Buen dia Sr Martín¨la hospitalidad que tanto caracteriza al Uruguay pero en mayúsculas.
Quienes conocemos la península sabemos que esperar más el Atlántico Boutique sube la vara.
El Hotel estaba impecable hasta el mínimo detalle (reconozco que tengo un temita con las almohadas pero aquí nada que decir) son de primera calidad.
Te alquilan bicis, usas la pile si esta muy ventoso o simplemente te zambulles en tu lectura ocasional de vacaciones porque todo es amigable.
Realmente adopto el Atlántico como refugio para cualquier época del año.

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el tercer piso: cero ruidos y mucha luz
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2019

Estimado Señor:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Para nosotros son muy importantes para así verificar si estamos brindando el servicio adecuado.
Esperamos se hospede nuevamente con nosotros en un futuro próximo.

Gerente

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019

Muy buenas habitaciones, buen desayuno, personal muy cordial.Excelente ubicación,en un enclave que permite recorrer a pie el borde costero mas singular de la peninsula. Muy cercano del centro y de las actividades culturales y comerciales del balneario.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Soledad R, Gerente en Atlantico Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2019

Estimado Sr. Luis:

Le informamos que hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Lo esperamos en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique, es decir sin grandes instalaciones ni grandes habitaciones, ubicado en el sector de la península. La atención es buena, un rico desayuno, sector de la piscina muy agradable con atención de bar. Habitaciones pequeñas pero cumplen perfectamente con las comodidades mínimas. En cuanto a ubicación muy cerca de todo, puerto, restaurantes,comercio, las playas principales no tan cerca, pero perfectamente caminable a 20 minutos. Los únicos detalles, la cuadra dónde está no es tan bonita y deben mejorar detalles de limpieza. Recomendable sin dudas. Si alojan acá tienen que ir al restaurante punta salinas en la esquina y piden en recepción una tarjeta para tener un trago de cortesía.

Fecha de la estancia: enero de 2019

Estimada Sr./Sra.:

Hemos recibido sus comentarios y le agradecemos los mismos. Esperamos se hospede nuevamente con nosotros en una futura oportunidad.