“De lo más económico de La Barra” 4 de 5 burbujas

Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Para llevar, Camareros
buenos aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“De lo más económico de La Barra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir con familia de chicos, las pizzas son muy buenas y la faina de ajo o panceta es imperdible. Buenas milanesas , rabas y ensaladas, muy abundantes! Se puede compartir, lugar sin ningún tipo de lujos pero siempre lleno, buena relación precio calidad, ideal para un almuerzo playero

Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Almuerzo playero”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Ya fui varias veces a Pico Alto...nunca me senté dentro del local, sino en la terraza exterior sobre la calle. No esperen lujo, ni excelencia. Esperen más bien un lugar divertido, descontracturado adonde nadie te echará fuera por calzar ojotas o entrar en short o pareo. Me gusta para almorzar camino a Montoya. Las rabas salen muy bien, crocantes y frescas y la pizza también es superior a la media. Bien crocante y de buena calidad los ingredientes. Me atendieron bien y los precios son acordes al estilo del lugar: simple, sencillo pero bueno y digno No hay tarjeta de crédito, con lo que no hay devolución de IVA de Uruguay...

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Paysandu, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Sencillo, rico y buenos precios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir a comer buenas pizzas, minutas y tomar cerveza fría. Sin demasiadas pretensiones ni lujos, cumple bien el cometido.precios muy razonables

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“distinto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

es un lugar distinto, y con onda. Nosotros comimos pizzas y estaban muy buenas y sobretodo el precio no es de locos como en muchos lugares de la zona, lo recomendaria si la idea es ir a comer minutas y ser atendidos en un ambiente descontracturado

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pizzas de muy buen nivel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Fuimos a cenar con mi familia a Pico Alto, en La Barra. Las pizzas son ESPECTACULARES, en especial el gusto de huevo duro y la salsa, muy ricas y económicas!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas